Trucos de Paladins Strike - Consejos y guía para jugar mejor

    Te damos los mejores consejos para que ganes con estos trucos de Paladins Strike para jugadores recién llegados

    Paladins ya ha llegado a móviles en una adaptación que cambia algunas cosas, pero que generalmente está pensada para que puedas disfrutar de la experiencia en la palma de tu mano. Si eres un recién llegado y no quieres fallar más de la cuenta en el multijugador, te traemos algunos trucos de Paladins Strike para mejorar.

    Repasaremos cómo funcionar bien en cada rol, te ayudaremos a hacer daño, a flanquear y a ser un buen support. Todo esto y mucho más en estos trucos de Paladins Strike resumidos para que puedas lanzarte a jugar lo antes posible. Acomódate y toma nota, que empezamos.

    trucos de Paladins Strike

    Trucos de Paladins Strike - Práctica y daño

    Lo primero que debes hacer la primera vez que inicies el juego es dirigirte a la sección de práctica. Todos los héroes vienen desbloqueados en este modo, así que es un buen lugar para conocer los puntos débiles de aquellos que no tengas, para memorizar ataques y para establecer tu primera estrategia. Uno de los mejores trucos de Paladins Strike para ganar es conocer a todos los héroes, así que hazlo aquí.

    Aunque todos los roles de la partida importan, hacer daño es prácticamente el más importante. En el juego hay cuatro clases (daño, flanqueo, support y primera línea), y es muy importante que te pongas de acuerdo con tu equipo para elegir un preset que esté equilibrado y donde no falte el daño. Es uno de los trucos de Paladins Strike imprescindibles.

    Hay un total de seis luchadores de daño en el juego: Viktor, Cassie, Kinessa, Bomb King, Tyra y Drogoz. Te recomendamos que uses a Cassie por su alto daño y buena mobilidad y también a Drogoz por el tremendo daño de su lanzacohetes. En la siguiente sección de los trucos de Paladins Strike repasamos el flanqueo y los support.

    Trucos de Paladins Strike para flanquear y para los support

    El flanqueo es un elemento fundamental de la estrategia, algo que puede suponer la victoria porque puedes conseguir romper la formación rival. Aunque no son los mejores en daño, esta clase también encontrarás héroes con un fuerte poder ofensivo. De todos los que hay, en los trucos de Paladins Strike te recomendamos a Evie, Androxus y Buck.

    La buena mobilidad de Buck y su defensa lo hace un objetivo difícil de eliminar. Por parte de Androxus es crucial que aprendas a estar en el aire y en cuanto a Evie su mejor baza es el desplazamiento rápido, lo que le permite moverse de un lugar a otro más rápido que nadie.

    La última recomendación de los trucos de Paladins Strike repasa a los support. De todos los que hay te recoemndamos a Pip y a Ying. En cuanto a Pip es una buena opción para cualquier formación gracias a su habilidad Enhancement Potion, y con respecto a Ying te lo recomendamos porque aguanta más tiempo con vida gracias a su habilidad ilusoria.

    Trucos de Paladins Strike

    Si eliges bien, aprendes a escoger bien tus talentos y no te olvidas de recoger las recompensas, empezarás a ganar. Tras estos trucos de Paladins Strike te dejamos con los mejores personajes de Paladins Battlegrounds y con esta guía de Paladins para ser el mejor.

    Paladins Strike

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto