Cómo ganar la copa de la casa en Harry Potter: Hogwarts Mystery

    Si quieres ganar la copa de la casa en Harry Potter: Hogwarts Mystery antes de pasar a segundo, te contamos cómo

    Para ganar la copa de la casa en Harry Potter: Hogwarts Mystery tendrás que formar parte de una de las cuatro casas de la escuela de magia y conseguir que esta sea la que obtenga más puntos al final de curso. A continuación te daremos los mejores trucos para conseguirlo.

    Repasaremos cómo conseguir puntos, qué hay que hacer y cuáles son las mejores maneras de conseguir muchos de un tirón. Necesitarás aprobar clases, ser constante y no cometer fallos, pero si sigues nuestros consejos podrás ganar la copa de la casa en Harry Potter: Hogwarts Mystery.

    ganar la copa de la casa en Harry Potter: Hogwarts Mystery

    Cómo ganar la copa de la casa en Harry Potter: Hogwarts Mystery - Qué hacer

    La principal manera de ganar la copa de la casa en Harry Potter: Hogwarts Mystery es ir a clase y aprobar todas las lecciones. Esto es algo que requiere puntos de energía y no habrás completado una hasta que consigas todas las estrellas necesarias que requiere. Esto a veces significa que deberás dejar el juego y volver pasado un tiempo para terminar, cuando tu energía vuelva a estar llena.

    Cuando termines cada lección en la clase de pociones o en el entrenamiento para aprender a bolar con escoba, verás que obtienes distintas recompensas. Podrás mejorar uno de los atributos de tu personaje, obtener monedas y además conseguirás puntos que te permitirán ganar la copa de la casa en Harry Potter: Hogwarts Mystery.

    Eventualmente también te encontrarás con otras situaciones que te dan puntos como, por ejemplo, conversaciones. Ten cuidado y escoge la respuesta correcta, porque del mismo modo que puedes ganar puntos también los puedes perder, lo que te pondrá las cosas más difíciles si quieres ganar la copa de la casa en Harry Potter: Hogwarts Mystery.

    Cómo ganar la copa de la casa en Harry Potter: Hogwarts Mystery - Cómo ganar más puntos

    Además de las lecciones de cada clase, la mejor manera de ganar la copa de la casa en Harry Potter: Hogwarts Mystery es ir avanzando en la historia del juego. A medida que avancen los capítulos irás realizando acciones que te recompensarán con puntos, especialmente una del capítulo 9.

    Cuando llegues al capítulo 9 te tocará ir al despacho de Dumbledore, donde si has realizado las cosas bien y estás siendo un buen alumno/a te recompensará ni más ni menos que con 100 puntos para tu casa, lo que supone una gran ventaja para ganar la copa de la casa en Harry Potter: Hogwarts Mystery.

    Aun si no te los da, si no suspendes lecciones y vas avanzando correctamente verás como igualmente consigues una diferencia superior a los 100 puntos a final de curso. Pero no te relajes y recuerda entrar en una lección con los suficientes puntos de energía para poder completarla antes de que termine el tiempo.

    Cómo ganar la copa de la casa en Harry Potter: Hogwarts Mystery

    Para ayudarte a ganar la copa de la casa en Harry Potter: Hogwarts Mystery te recomendamos que eches un vistazo a esta guía para conseguir puntos de energía en Harry Potter: Hogwarts Mystery. De pasada, no te pierdas tampoco nuestro análisis Harry Potter Hogwarts Mystery.

    HP: Hogwarts Mystery

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto