Trucos de Craft Warriors - Consejos y guía para jugar mejor

    Te lo contamos todo para que sepas cómo mejorar y ganar en estos trucos de Craft Warriors para principiantes

    Hoy nos toca hablar de una aventura que combina el juego de Clash of Clans y el estilo visual de Minecraft. Se trata de uno de los mayores éxitos de la App Store de estas últimas semanas y, si quieres estar en los puestos altos de las tablas de jugadores, te ayudamos con estos trucos de Craft Warriors.

    Repasaremos lo imprescindible para que no te quedes estancado, te ayudaremos a entender las batallas y hablaremos de lo imprescindible para que puedas mejorar unidades, cómo hacerlo y qué necesitas. Sin más preámbulos, acomódate y toma nota, que empezamos con los trucos de Craft Warriors.

    trucos de Craft Warriors

    Trucos de Craft Warriors para avanzar

    Como muchos juegos para móviles centrados en el crecimiento, aquí tarde o temprano tendrás recursos limitados y te tocará parar a descansar. Necesitarás herreros para ir mejorando tus tropas si no quieres perder las batallas, así que el primero de los trucos de Craft Warriors que recomendamos es que mejores tus tropas.

    Recuerda que no puedes mover tu base así que es importante que vayas mejorando los muros. A la vez, no puedes añadir nuevos muros a los que ya hay. En los trucos de Craft Warriors te recomendamos que dejes las mejoras largas para cuando vayas a descansar, así serás más eficiente.

    Todos los edificios tienen una importancia significativa, así que ve mejorando todo y no dejes nada olvidado. Al final terminarás necesitando oro y gemas azules, mythril, y es muy posible que termines produciendo más mythril que oro al final. Pero vayamos paso a paso, ahora es el momento de aprender a ganar batallas en los trucos de Craft Warriors.

    Trucos de Craft Warriors para ganar batallas y mejorar unidades

    Antes de cada batalla puedes elegir como atacar y dónde poner tu primera unidad. Te recomendamos que inspecciones la zona y que eches un vistazo a dónde están los recursos y a qué hay entre ti y tu base, de esa manera podrás planificar las mejores estrategias y tener algunos trucos de Craft Warriors reservados para tu rival.

    Ten en cuenta dónde posicionas tus primeras unidades porque las opciones son limitadas al principio. Empieza cerca de las torretas para que las destruyan antes de empezar a capturar los edificios pasivos. Uno de los mejores trucos de Craft Warriors para ganar es centrarse en la obtención de recursos.

    Además de esto, ten una formación equilibrada y mejora a tus unidades antes de saltar a la batalla. Te recomendamos que mejores siempre que puedas y que no te compliques, porque a poco que puedas mejorar verás que vas consiguiendo equilibrio.

    Trucos de Craft Warriors

    A esto súmale la obtención de las recompensas diarias y centra tu producción en la obtención de gemas para empezar a ser fuerte y ganar. Tras estos trucos de Craft Warriors te dejamos con los mejores juegos en primera persona para Android gratis y los mejores juegos de los 90 para Android.

    Craft Warriors

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto