Trucos de Destiny Warfare - Guía y consejos para ser mejor

    Mejora y aprende a ser el mejor en este shooter con estos Trucos de Destiny Warfare para aventureros novatos

    Si acabas de llegar a este shooter con un tremendo componente multijugador seguramente querrás sacarle el máximo partido, subir de nivel rápido y ser el mejor. Hoy en estos trucos de Destiny Warfare te ayudaremos con una guía básica para ir bien equipado, mejorar y elegir bien a tu personaje.

    Repasaremos las clases, también hablaremos de las mejores armas, trataremos todos los modos multijugador disponibles y te daremos algunas estrategias para que seas mejor cuanto antes. Acomódate porque no perdemos el tiempo, empiezan los trucos de Destiny Warfare.

    trucos de Destiny Warfare

    Trucos de Destiny Warfare para las clases y mejores armas

    Hay un total de cinco clases en el juego. Recluta, tanque, médico, asesino y asalto son los distintos personajes que podrás escoger. Cada uno tiene sus ventajas: el recluta regenera puntos de salud, el tanque tiene un 75% más de protección ante los tiros a la cabeza y hace más daño con las metralletas... sigue leyendo para conocer las habilidades de los demás.

    Seguimos con los trucos de Destiny Warfare repasando al resto de personajes. El médico tiene +2 en kits de medicina, tiene más protección contra el disparo a la cabeza y regenera 10 puntos de salud por segundo. El asesino hace más daño con los rifles de francotirador y hace mucho más daño con las armas frías y el asalto tiene más armadura y hace más daño con los rifles.

    En cuanto a las armas, te recomendamos que elijas la M4K, la Scorpion, la Dual MPS-37 o la AKR. Son opciones que, respectivamente, destacan en su velocidad de recarga, en el daño a la cabeza, en la cadencia de fuego y en la protección contra la armadura, y en los trucos de Destiny Warfare creemos que son las mejores.

    Trucos de Destiny Warfare para los modos y subir de nivel

    Hay un total de seis modos en el juego: Team Deathmatch, Deathmatch, Hardcore, Duel, Battle of Snippers y Custom. Para empezar, en los trucos de Destiny Warfare te recomendamos que entres en el duelo a muerte por equipos para tener algo de ayuda, busca ir en grupos y ve aprendiendo para luego saltar al resto de modos.

    Si quieres subir de nivel rápido te damos algunos trucos de Destiny Warfare que te vendrán bien. Necesitas XP y la consigues después del combate, y hay distintas maneras de obtener más, concretamente nueve acciones que debes cumplir durante la partida.

    Para subir de nivel rápido debes realizar tiros a la cabeza, matar enemigos, permanecer vivo, reducir el nombre de veces que mueres, acertar disparos lejanos, hacer muertes dobles y triples, realizar muertes con el cuchillo y también bajas con explosivos. Con estos trucos de Destiny Warfare ganarás mucha más XP y subirás de nivel rápido.

    Trucos de Destiny Warfare

    Tras estos trucos de Destiny Warfare te dejamos con los mejores juegos de francotirador para Android gratis y con la guía de Destiny 2 para hacer daño máximo como equipo.

    Destiny Warfare

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto