Trucos de Dino War - Guía y consejos para ser mejor

    Te ayudamos a mejorar y ganar con los mejores trucos de Dino War para entender todas tus ventajas en el juego

    Dino War es un MMO cuyos principales protagonistas son los dinosarios. En él tendrás que tener una estrategia, y si estás familiarizado con el género seguramente encontrarás muchos elementos que te sonarán. Tanto si es así como si no, hoy te ayudamos con algunos trucos de Dino War para mejorar.

    Repasaremos los mejores trucos de Dino War para mejorar en las misiones y para ir creciendo, te ayudaremos a conseguir recursos y te daremos las mejores técnicas para no ir falto nunca de materiales. Si quieres ganar solo tienes que seguir leyendo.

    trucos de Dino War

    Trucos de Dino War para mejorar

    En cuanto construyas tu laboratorio de investigación te recomendamos que inviertas recursos en varios proyectos. Estos te garantizarán muchos beneficios pasivos que utilizar más adelante, y a la vez reducirás los tiempos de producción, subirás el poder de algunas de tus tropas y mucho más. Es uno de los mejores trucos de Dino War para empezar a crecer.

    Otro de los trucos de Dino War que te recomendamos es que completes todas las misiones. Están localizadas en la esquina superior derecha del menú y te llevarán directamente hacia una aventura con un objetivo claro. Estas están hechas para ir mejorando.

    En los trucos de Dino War te las recomendamos porque son una fuente de recursos bastante habitual, simple y agradecida. Es muy posible que al empezar solo te dediques a las misiones y de hecho resultan un buen punto de partida si acabas de llegar al juego, aprenderás mucho con ellas.

    Trucos de Dino War para los recursos y las misiones

    Verás que vas acumulando consumibles. En los trucos de Dino War te recomendamos que los vayas utilizando y que no los acumules para ocasiones futuras. En más de un caso son recompensas que solo podrás utilizar una vez y que te darán oro, gemas y otros recursos. Revisa el botón de tu mochila y gástalos.

    Una de las mejores maneras para conseguir muchos recursos es completar las misiones épicas. En cuanto pases tu nivel básico podrás acceder a ellas, donde te esperan las mejores recompensas y mucho más oro de lo habitual. Solo nos queda el último de los trucos de Dino War.

    En cuanto hayas mejorado, recuerda ir al camino del explorador donde encontrarás retos difíciles pero donde, al mismo tiempo, darás con las mejores recompensas si consigues completarlo. Eso sí, en los trucos de Dino War te recomendamos que vayas con bastantes tropas.

    Trucos de Dino War

    Tras estos trucos de Dino War te dejamos con los mejores juegos de los 90 para Android y los âââââââmejores juegos en primera persona para Android gratis.

    Dino War

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto