Trucos de Uno! - Guía y consejos para ganar más

    Conviértete en el mejor y ten las mejores manos con estos trucos de Uno! para ganar todas las partidas

    Uno de los juegos de cartas familiares más conocidos para matar el tiempo llega ahora a iOS y Android, y si quieres ser el mejor en él deberás conocer los mejores trucos de Uno!. A continuación repasaremos lo imprescindible para que sepas cómo jugar y te ayudaremos con algunas estrategias.

    Como bien sabes ganarás si te quedas sin cartas, y es muy importante recordar cantar Uno! cuando vayas a soltar la penúltima. Si no lo haces te tocará robar, lo que puede terminar siendo un gran contratiempo si no vigilas. Además de esto, hay trucos de Uno! para quedarse antes sin cartas.

    trucos de Uno!

    Trucos de Uno! para las partidas a dos jugadores

    Si no hay muchos enemigos en la partida uno de los mejores trucos de Uno! para ganar es guardarse las cartas de Stop y cambio de sentido para el final. Con las primeras conseguirás que el rival no pueda tirar, lo que significa que tirarás dos veces seguidas, y con las otras solo deberás preocuparte por tener el mismo color.

    Si por otro lado juegas con más gente en la mesa, deberás empezar a tener en cuenta otros factores. Uno de ellos son las cartas que hay en la baraja. Ten en cuenta la cantidad de +4 y +2 que se han ido soltando a lo largo de la partida para prever la jugada del rival porque es uno de los mejores trucos de Uno! para evitar creer que vas a ganar.

    Habrá ocasiones en las que te va a tocar robar, y es más probable que ocurra cuantas más cartas tenga uno de los oponentes que tengas al lado. Nuestra recomendación es que gastes las cartas buenas al principio a excepción de los comodines, claves para el final, y que así sea cosa del rival tener que elegir cuándo gastar sus beneficios. Ahora vamos con otros trucos de Uno! para ganar.

    Trucos de Uno! para terminar

    Cuando te quedan pocas cartas una jugada inteligente puede ser cambiar de color y hacerlo con uno que no tengas. Este es uno de los trucos de Uno! que más confunde al rival, pero vigila porque puede ser una espada de doble filo que te obligue a robar más adelante. No lo hagas si sois pocos.

    A la vez, es muy importante que te guardes una carta de Stop si tienes más cartas que tus enemigos adyacentes. Es posible que puedan cantar Uno antes que tú y, si quieres evitar que ganen la partida, será tu momento para hacer saltar su turno y que tengan que esperar.

    Además de esto, intenta siempre ir deshaciéndote de cartas que solo sean números y evita que la última sea una de este tipo, porque estarás completamente a merced del flujo de la partida y es posible que no te dejen terminar. Con estos trucos de Uno! tendrás todo lo necesario para empezar a ganar.

    Trucos de Uno!

    Después de estos trucos de Uno! te dejamos con los mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS y los âââmejores juegos de coches gratis para android.

    Uno (2016)

    Disponible desde 9 august 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto