Trucos de Fable Fortune - Consejos y guía para mejorar

    Si has empezado con este nuevo juego de cartas y estas un poco perdido, echa un vistazo a nuestros trucos de Fable Fortune. Consejos para iniciarse en el título que te vendrán muy bien.

    Otra gran saga de los videojuegos se atreve con las cartas y tenemos un nuevo videojuego muy interesante. Sin embargo, como es habitual, es muy posible que si eres un nuevo jugador te sientas un poco perdido ante tanta nueva regla y barajas. Sigue estos trucos de Fable Fortune que hemos preparado para comenzar con buen pie.

    Trucos de Fable Fortune - Comprender lo básico

    Antes de iniciarse hay que comprender las reglas básicas de Fable Fortune, así que empapaos de información, echad varias partidas de prueba y comprended cómo funciona todo. El juego enfrenta a dos rivales en duelos de cartas, con diferentes clases, barajas y costes.

    Lo principal es que tengáis y comprendáis las tres reglas más básicas del juego: el coste de oro, que significa que cada carta que utilicemos costará X piezas de oro por cada turno (y cuyo valor está indicado arriba a la izquierda). También que cada carta tiene un valor de fuerza, que determina lo potente que será su ataque, al igual que su valor de Vida, que indicará la defensa que tiene ante un ataque del rival.

    Una vez comprendas esto, que jugar cada carta tiene un coste en cada turno, que el ataque es el número de daño que efectuarás en la vida del rival (y viceversa) podemos pasar a otro tipo de trucos de Fable Fortune para seguir comprendiendo su funcionamiento y comenzar con el mejor pie posible.

    Trucos de Fable Fortune - La construcción de la baraja

    Como buen juego de cartas que se precie, no hay mejores trucos de Fable Fortune que los que conciernen a la creación de la baraja. Es la parte más importante del juego, ya que las cartas que elijas para jugar determinarán tu victoria o tu derrota sin ningún género de duda.

    Al igual que en Hearthstone, por poner otro ejemplo de juego de cartas que quizás conozcáis, lo principal es tener en cuenta el coste general de oro de la baraja. Debe ser algo equilibrado para comenzar, con varias cartas de nivel bajo y medio y con muy pocas de coste alto.

    Ten en cuenta que el coste determinará la cantidad de cartas que podrás poner en juego y si utilizas solo cartas poderosas con coste alto, no podrás jugarlas apenas y el rival te destrozará. También debes concentrarte en las sinergias. Una buena manera de crear una buena baraja en Fable Fortune es elegir la que pienses que es la mejor carta y ramificar sus componentes.

    Es uno de los mejores trucos de Fable Fortune que podemos daros para comenzar: ¿crees que tienes una buena carta o que puede significar la victoria si consigues jugarla? Trata de que las demás cartas se combinen bien entre ellas y hagan combinaciones, tratando de generar un camino que te asegure jugar las mejores cartas de tu baraja en el tablero y mantenerlas.

    Trucos de Fable Fortune - Misiones y moralidad

    Uno de los grandes cambios que introduce el juego respecto a otros títulos de cartas y que debéis tener muy en cuenta son las misiones y el sistema de moralidad. Buenos trucos de Fable Fortune son que también los tengáis muy en cuenta y sepáis cómo funcionan incluso cuando acabéis de comenzar en el juego.

    Después de cada partida, tendrás que elegir de forma aleatoria por un sendero de misiones que Fable Fortune te ofrecerá. Completar las misiones durante la partida te ofrecerá diferentes bonus durante esta, así que comprended que su importancia es mayúscula en los duelos. Los mejores trucos de Fable Fortune para iniciados son utilizar bien estas quests y completarlas.

    Teniendo esto en cuenta, haz cambios en tu baraja que favorezcan a la misión que tengas entre manos y que te ayuden a completarla. No descuides otros campos solo para hacerlo, ya que de nada te servirá centrar la atención en la quest y no en el rival, pero tenlo siempre en mente y trata de completarlo, te servirá de mucha ayuda para ganar.

    Trucos de Fable Fortune - Las clases del juego

    Otro elemento que debes tener muy en cuenta son las diferentes clases que proporciona el juego a la hora de crear la baraja. Cada una de ellas tiene diferentes cartas y una estrategia muy diferente de jugar, así que unos buenos trucos de Fable Fortune son que pruebes todas y juegues con la que más cómodo te sientas al comienzo.

    Una vez tengas más confianza en el juego y sientas que has dominado los aspectos fundamentales, te aconsejamos que visites este otro artículo donde puedes comprobar cuáles son las mejores clases de Fable Fortune ahora mismo, con las mejores cartas de cada una de ellas y la estrategia a tomar. No dudes en seguir nuestros consejos y dejar los tuyos en los comentarios.

    Fable Fortune

    Disponible desde 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto