Trucos de Blocky Farm - Guía y consejos para mejorar

    Crece y mejora rápido con estos trucos de Blocky Farm para jugadores recién llegados que quieren ganar

    Si quieres que tu granja funcione como un tiro puedes ir jugando para ir conociendo todos tus errores, optimizar algunos procesos y gestionar mejor el trabajo. Otra manera que también te puede ayudar es pasarte a leer estos trucos de Blocky Farm para mejorar.

    Te ayudaremos a conseguir todos los retos para subir de nivel, a entender el sistema de coleccionables, a conseguir más recursos y a obtener más materiales para construir. Con estos trucos de Blocky Farm te será mucho más fácil que la granja funcione, así que toma nota.

    Trucos de Blocky FarmÂ

    Trucos de Blocky Farm para mejorar

    Uno de los trucos de Blocky Farm que te irá bien para mejorar es completar todas las tareas opcionales. Las podrás ver si pulsas en la casa. Hay un total de 60 y los puedes ir completando como más te apetezca, y nosotros te recomendamos que los vayas teniendo en cuenta porque te ayudarán a mejorar.

    Para mejorar tus edificios necesitarás cartas. Estas te permiten que suban de nivel y deberás ir coleccionándolas primero en grupos de cinco y luego de diez. Las cartas se consiguen aleatoriamente abriendo cajas, en los trucos de Blocky Farm te recomendamos que te centres en obtenerlas porque las vas a necesitar.

    Debes tener en cuenta que la calidad de los premios de las cajas depende del amor que estés dedicando a los animales de tu granja. Si este indicador está al máximo y tiene 5 corazones en cada animal recibirás una caja dorada, así que uno de los mejores trucos de Blocky Farm para tener buenas recompensas es tener esto en cuenta.

    Trucos de Blocky Farm para ganar recompensas

    Además de lo comentado, también hay otros trucos de Blocky Farm para obtener recompensas. El más común, rápido y sin costes es ver los anuncios que saltan en la aplicación. Para ver más simplemente dirígete hasta el casino y pulsa en la sección de anuncios para ganar ventajas.

    En los trucos de Blocky Farm te recomendamos que no desperdicies la oportunidad de ganar ventajas con los anuncios porque son una fuente importante de ventajas. Por cada uno conseguirás 100 monedas y si visualizas diez el juego te recompensará con una caja regalo.

    Por último, te damos el mejor de los trucos de Blocky Farm para obtener materiales. Si vas completando las distintas misiones que ofrece el juego recibirás una recompensa por ello, y con toda seguridad uno de los premios serán materiales de construcción que te permitirán seguir creciendo

    Trucos de Blocky Farm

    Tras estos trucos de Blocky Farm te dejamos con los mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS y los mejores juegos de cocina para Android, Iphone, PC y mucho más.

    Blocky Farm

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto