Trucos de Fabulous - Angela's Wedding Disaster - Consejos y guía para el noob

    Si quieres que todo salga bien te ayudamos con los mejores trucos de Fabulous – Angela’s Wedding Disaster para ganar

    Hoy te ayudaremos con algunos trucos de Fabulous - Angela's Wedding Disaster para que aprendas a avanzar y ganar. Estamos ante un juego de gestión en el que hay que saber ofrecer un buen servicio a los clientes de tu tienda, tardando poco y haciendo que estén felices cuando se vayan.

    Cuanto más satisfechos terminen con tu servicio más puntuación obtendrás, así que a continuación repasaremos los mejores consejos y trucos de Fabulous - Angela's Wedding Disaster para que eso ocurra. Toma nota y repasa lo más importante, que empezamos.

    Trucos de Fabulous â Angelaâs Wedding DisasterÂ

    Trucos de Fabulous – Angela’s Wedding Disaster para conseguir felicidad

    Un consumidor que termine enfadado evitará que consigas buenas puntuaciones. Además, debes tener en cuenta que se consiguen puntos adicionales si ganas mucha felicidad, y que solo mediante estos podrás realizar combos y otras bonificaciones que multiplicarán tus puntos finales. Te ayudamos a que así sea con estos trucos de Fabulous - Angela's Wedding Disaster.

    Hay distintos combos que incrementan la puntuación. Si recibes a múltiples consumidores y los registras ganarás puntos, así como también ocurrirá si limpias varias estaciones, si ofreces todos los productos que un cliente te pide y si los traes en un solo viaje.

    Además de esto, si consigues traer todo lo que pide un cliente muy rápido incrementará aún más su felicidad, si completas el minijuego en pocos segundos y si tienes todas las estaciones libres al final del nivel. Con estos trucos de Fabulous - Angela's Wedding Disaster tu puntuación crecerá como la espuma.

    Trucos de Fabulous – Angela’s Wedding Disaster para ganar más

    Uno de los trucos de Fabulous – Angela’s Wedding Disaster para conseguir más puntuaciones es encontrar a Carl el ratón, porque te bonifica con puntos e incluso te da un trofeo adicional. Para saber dónde está vigila bien las esquinas y presta atención a las fases finales de cada nivel.

    Otra manera de conseguir premios y bonificaciones es jugar los niveles sin fin, retos especiales que contienen los mejores premios cada día. Los encontrarás en la parte superior del selector de niveles, en el mapa, y cada día se actualizan. Juégalos porque son uno de los mejores trucos de Fabulous - Angela's Wedding Disaster para ganar recursos.

    Si quieres ser más eficiente en la tienda tendrás que realizar mejoras. Para ello hay que gastar monedas que se consiguen en los niveles, y ellas te permitirán trabajar mejor, ampliar la paciencia de los clientes y otras mejoras. Estos son todos los trucos de Fabulous - Angela's Wedding Disaster que necesitas para ganar.

    Trucos de Fabulous – Angela’s Wedding Disaster

    Tras estos trucos de Fabulous - Angela's Wedding Disaster te dejamos con los mejores juegos de decidir de Android e iOS y los mejores juegos de aventuras de PS4, Xbox One, PC y Switch de 2017.

    Fabulous - Angela's Wedding Disaster

    Disponible desde 30 april 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto