Plata, oro y plumas en Conan Exiles - Cómo farmearlas

Tener plata, oro y plumas en Conan Exiles es importante porque son materiales cruciales para fabricar objetos básicos que te ayudarán en tu experiencia. No puedes avanzar o crecer sin ellos y por eso mismo hoy te traemos unos trucos para saber cómo crearlos y dónde obtenerlos. Así te será todo mucho más fácil.

Repasaremos dónde se consigue cada uno de ellos, qué ventajas recibes al tenerlos y cuál es el mejor lugar para farmearlos. No te rompas la cabeza preocupado por no tener ese ingrediente que falta en tu receta, hoy sabrás cómo conseguir plata, oro y plumas en Conan Exiles.

Plata, oro y plumas en Conan Exiles

Plata, oro y plumas en Conan Exiles - Cómo conseguir plata y oro

Para conseguir plata debes buscar piedras plateadas y usar el pico. En la gran mayoría de caso extraerás piedra pero de vez en cuando obtendrás un trozo de plata (Silverstone). Para convertirlos en lingotes recuerda que debes colocarlos en el horno y esperar.

Plata, oro y plumas en Conan Exiles - Cómo farmearlas - P2

En cuanto al oro debes buscar betas de obsidiana. Las encontrarás en la zona del volcán y debes usar un pico para extraer materiales. Casi siempre obtendrás cenizas u obsidiana, y de vez en cuando obtendrás pequeñas cantidades de oro, cuatro unidades la gran mayoría de veces.

En el caso de que tengas dudas sobre cómo obtener plata y oro te dejamos con un clip en el que se puede ver cómo se extraen ambas. Ahora nos toca saber cómo obtener plumas en Conan Exiles, lo cual repasamos tras el vídeo adjuntado a continuación.

Plata, oro y plumas en Conan Exiles - Plumas

Para conseguir plumas en Conan Exiles debes matar animales. Busca águilas y también ve a por sus nidos para obtenerlas. Lo más fácil es atacarlas desde lejos porque tienen poca vida, y luego simplemente debes acercarte a sus cuerpos para recogerlas.

Plata, oro y plumas en Conan Exiles - Cómo farmearlas - P3

Solo encontrarás plumas en Conan Exiles en zonas altas. Para eso, te recomendamos que abras el mapa y busques los iconos en forma de ojo, porque justo indican zonas elevadas en las que es más probable encontrar animales alados y sus nidos. Es más fácil farmear plumas desde los nidos.

En el caso de que tengas alguna duda sobre cómo conseguir plumas en Conan Exiles te dejamos con un vídeo en el que podrás ver cómo se obtienen y, también, una zona concreta en la que seguro que las encontrarás. Solo pincha y ve hasta la parte final de la reproducción.

Plata, oro y plumas en Conan Exiles

Ahora que ya sabes cómo obtener plata, oro y plumas en Conan Exiles, no te pierdas cómo conseguir Ladrillo endurecido en Conan Exiles ni cuál es el mejor lugar en el que montar tu base en Conan Exiles.