Cristales en Dragon Ball Legends - Trucos para conseguirlos rápido

    Con estos trucos conseguirás los cristales en Dragon Ball Legends de la manera más rápida posible.

    Si quieres conseguir los cristales en Dragon Ball Legends de la manera más rápida y eficiente posible, echa un vistazo a esta guía y trucos para lograrlo. También para incrementar el máximo de nivel posible dentro del juego. Tened en cuenta que esta guía se realiza antes del lanzamiento del juego y algunas funciones podrían cambiar o añadirse al título después.

    Guía para conseguir los cristales en Dragon Ball Legends

    Lo primero que debéis hacer es el Soul Boost (Potenciador de Alma o algo por el estilo en castellano) al personaje que queréis subir de nivel. Selecciona todas los potenciadores que puedas antes de comenzar, y presiona OK. Te costará unos cuantos Zenis poder potenciar su alma, pero merece la pena lograrlo.

    Su poder de batalla aumentará, y es lo que permitirá que consigas aumentar el nivel máximo de tu personaje. Si intentas volver a hacer un Soul Boost (o incluso puede que la primera vez también te ocurra) es posible que no puedas hacerlo porque te falten una especie de cirstales en Dragon Ball Legends.

    Y ahí es hacia donde nos dirigimos ahora en la siguiente página: ¿Cómo conseguir más cristales en Dragon Ball Legends?

    Cómo conseguir más cristales en Dragon Ball Legends

    Una parte muy importante del juego, aunque parezca que no, es la del Entrenamiento. Y sí, tiene que ver con conseguir los cristales en Dragon Ball Legends, así que dirigíos a esta opción. Elige el personaje al que quieres subir de nivel y comienza un entrenamiento con él.

    Esto dejará a tu personaje entrenando durante un tiempo determinado, en el que habrá que esperar. Mientras tanto, tendrás que dirigirte al lugar donde más rápidamente se ganan crisltales en Dragon Ball Legends: el PVP:

    El PVP es el lugar donde conseguir cristales en Dragon Ball Legends

    El PVP es el enfrentamiento contra otros rivales reales, por lo que debes tener un equipo que sea capaz de alcanzar la victoria. Cada vez que juegues una partida obtendrás cristales, así que ya sabes lo que debes hacer: dejar personajes entrenando para subir de nivel y mientras tanto compitiendo en el PVP para conseguir más cristales.

    Resumiendo la guía

    Por dejarlo todo bien claro: lo que debes hacer para conseguir cristales en Dragon Ball Legends y hacer que tu tiempo de entrenamiento sea efectivo, es dejar a los personajes que te interesen entrenando y al mismo tiempo ponte a competir en el PVP. De esa manera, aprovecharás la subida de nivel y conseguirás cristales para poder hacer la potenciación de alma.

    Recuerda echar un vistazo a nuestra guía de entrenamiento en el juego, ya que si la combinas junto a estos consejos para obtener cristales, lo tendrás mucho más fácil para potenciar el nivel de tus personajes al máximo de la manera más rápida que se nos ocurre por el momento. Tanbién te dejamos con la lista de los mejores personajes del juego.

    Dragon Ball Legends

    Disponible desde 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto