Dormir en State of Decay 2 - Cómo hacer una cama

    ¿Quieres aprender a hacer una cama para poder dormir en State of Decay 2? Con esta pequeña guía lo conseguirás fácilmente.

    Dormir en State of Decay 2 es primordial y necesario dentro del juego, pero muchos jugadores tienen algunos problemas para comprender la manera de conseguirlo. Tranquilos, con esta guía muy sencilla os enseñamos a conseguirlo paso a paso para que el cansancio pueda más que los zombis en vuestra aventura.

    Cómo dormir en State of Decay 2

    Generalmente, el propio juego te avisa de que tu estamina está muy baja y necesitas descansar o dormir en State of Decay 2 para reponerla. Llegados a ese punto, necesitas crear una zona donde poder crear la cama que te permita recuperar tus atributos.

    Es muy sencillo dormir en el juego si entráis a una casa abandonada que tenga camas. En caso de que las haya, dirigíos a una de ellas y seleccionad la opción de ver las camas, después simplemente realizad la acción correspondiente. Mientras tu personaje duerme, tendrás que utilizar a otro personaje hasta que haya terminado de descansar.

    Pero, ¿qué ocurre cuando no encuentras un lugar que ya tenga camas en el juego? Te lo mostramos en la página siguiente.

    Cómo crear una cama para dormir en State of Decay 2

    Cuando estés en el mundo de juego y necesites dormir en State of Decay 2 pero no tengas una cama donde hacerlo, como te hemos explicado en la página anterior, tendrás que preparar una zona tú mismo para poder descansar. Lo mejor es que encuentres una zona con espacio pero segura, y limpies la basura cuando te lo indique el propio juego.

    Una vez tengas delimitada la zona de construcción, busca la opción de descanso y salud, para seleccionar la construcción de la cama. Y ya lo tendrías listo: puedes utilizar la cama que acabas de crear para dormir en State of Decay 2 al igual que en las camas que ya están preparadas en el juego.

    Recuerda que también puedes echar un vistazo a nuestra guía con el mejor personaje del juego, las localizaciones de las mejores armas y una guía con trucos y consejos para comenzar de la mejor manera en el título.

    State of Decay 2

    Disponible desde 22 may 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto