Mejores personajes de Disney Heroes - Tier List de 2018 de Battle Mode

    Si quieres saber cuáles son los mejores personajes de Disney Heroes repasamos lo imprescindible para que los conozcas

    Conocer a los mejores personajes de Disney Heroes te ayudará a avanzar en cada uno de los distintos capítulos de este juego. Deberás tener una formación de tres que esté equilibrada y tenga en cuenta todas las partes que importan, y para ello hay que tener roles definidos.

    Repasaremos qué es mejor tener en la parte delantera de la formación, cuáles son los otros dos héroes que deberías tener en segunda línea y, por último, cuáles son los seis mejores personajes de Disney Heroes para ganar y pasar todos los retos. Empezamos.

    Mejores personajes de Disney Heroes

    Mejores personajes de Disney Heroes - Formación y clases

    Antes de mencionar los mejores personajes de Disney Heroes es importante repasar la formación. En tu trío hay un personaje que está al frente, otro que está en la zona intermedia y un tercero que estará atrás. Esto nos lleva a hablar de roles, lo cual repasamos a continuación.

    En la parte delantera de tu formación necesitas a un personaje tipo tanque. En ese sentido, uno de los mejores personajes de Disney Heroes de esa clase es Rompe Ralph. Es crucial que quien esté delante tenga mucha vida porque le atacarán a él y les costará más vencerlo.

    En la zona intermedia necesitas a un personaje que haga daño. Estos en comparación tendrán mucha menos vitalidad que los tanques, pero su función no es resistir sino infligir graves daños. Por último necesitas un personaje de apoyo atrás, que curará y mejorará a los que estén delante.

    Mejores personajes de Disney Heroes - Tier S

    Los seis mejores personajes deDisney Heroes son Yax, Jack-Jack, Jack Sparrow, Sulley & Boo, Ralph y Elastigirl. Como verás aquí hay un poco de todo y cubrirás los tres roles básicos para poder tener una formación equilibrada, con tanques, personajes de daño y de apoyo.

    Jack Sparrow es uno de los mejores personajes de Disney Heroes porque hace bastante daño con sus balas de cañón, y porque tiene unas estadísticas básicas bastante buenas. Si no te termina de gustar Ralph como tanque, nuestra otra opción son Sulley & Boo.

    En cuanto al apoyo uno de los mejores personajes de Disney Heroes es Yax y, para atacar el que más te recomendamos es Elastigirl. Ahora ya sabes cuáles son los mejores personajes de Disney Heroes y puedes conformar el equipo que más te convenga. ¡A ganar!

    Mejores personajes de Disney Heroes

    Tras descubrir a los mejores personajes de Disney Heroes te dejamos con los cinco mejores juegos de Disney de todos los tiempos y con estos trucos de Marvel Strike Force para el noob.

    Disney Heroes

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto