Trucos de Wrecked - Guía y consejos para ser mejor

    Te ayudamos a mejorar, conseguir comida y a ser una máquina de la supervivencia con estos trucos de Wrecked

    El crafteo, el lenguaje, conseguir el backpack, las espadas y las cajas son elementos fundamentales en la experiencia del juego que hoy repasamos. Si no quieres flaquear en ninguno de esos frentes y acabas de llegar, prepárate bien con estos trucos de Wrecked para principiantes.

    Te ayudaremos a entender cada uno de los sistemas que hemos comentado y lo dejaremos todo listo para que no tengas dudas, para que aproveches al máximo cada aspecto de la experiencia. Con estos trucos de Wrecked podrás sobrevivir y ganar sin excesivos problemas.

    Trucos de Wrecked

    Trucos de Wrecked - Crafteo, comida y lenguaje

    Empezamos los trucos de Wrecked ayudándote a craftear. Tienes dos sets de acciones, rojo y azul, y cada uno corresponde a una de tus manos. Para craftear debes combinar items sosteniéndolos a la vez con los botones azules y prestando atención a la cruz, en un par de segundos terminarás con algo nuevo.

    También es importante que consigas comida, cuya barra la encontrarás debajo de la de vitalidad. Si tienes hambre tus ataques, tus movimientos y tu poder general disminuyen, y si su indicador baja por completo empezarás a perder vida. Si quieres evitar estar pendiente del hambre el mejor de los trucos de Wrecked es comer comida cocinada.

    Los lenguajes son algo crucial en el juego para entender a los nativos. Para comprender todo lo que te dicen busca libros y rollos de papel y léelos para aprender más y poder comunicarte mejor con la gente de la isla. De esta manera accederás a lugares y ventajas que jamás hubieses imaginado. Vamos con otros trucos de Wrecked para los items.

    Trucos de Wrecked - Mochila, cajas y espada

    La mochila es uno de los items más útiles de todo el juego. Necesitarás dos ramas para craftearlas y para ello deberás golpear arbustos hasta que se rompan. Si las combinas obtendrás este item, lo que te permitirá almacenar objetos, sacarlos y guardarlos para cuando los necesites, este es uno de los trucos de Wrecked más recomendables.

    De vez en cuando encontrarás algunas cajas en la isla que contienen buenos items. Rómpelas y conseguirás cosas como armas futuristas y otro tipo de útiles que te facilitarán mucho las cosas. Si quieres armas buenas el mejor de los trucos de Wrecked es ir a por estas cajas.

    Por último necesitarás una espada, y para craftearla te hará falta un martillo. Si lo combinas con una roca y un tronco obtendrás un cuchillo, y si este lo vuelves a combinar con una piedra afilada conseguirás la espada, un arma crucial para sobrevivir en la isla. Esperamos que estos trucos de Wrecked te ayuden a conseguirlo.

    Trucos de Wrecked

    Después de estos trucos de Wrecked para sobrevivir te dejamos con los mejores juegos de coches gratis para android y con los mejores juegos PS4 de coches a pantalla dividida.

    Wrecked: Revenge Revisited

    Disponible desde 28 march 2012

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto