Trucos de Everspace - Guía y consejos para el novato

    Sé el piloto más ágil del espacio con estos trucos de Everspace para exploradores novatos y noobs

    Dominar todos los peligros del espacio como el de Everspace no es fácil. En este roguelike tendrás que adaptarte a cada situación, y hay algunos trucos que pueden ayudarte a mejorar en tu aventura. Hoy los repasaremos con unos cuantos trucos de Everspace para que te cueste menos sobrevivir en este océano negro.

    Hablaremos de la progresión, del sistema de crafteo, de dominar todo lo relacionado con los perks, de ser una máquina a la hora de obtener loot y también te ayudaremos a no quedarte sin combustible. Toma nota y acomódate, que empezamos con los mejores trucos de Everspace para sobrevivir.

    Trucos de Everspace

    Trucos de Everspace para avanzar

    El sistema de progresión de Everspace es continuo, lo que quiere decir que no te penaliza si mueres. Al hacerlo conservarás todas tus mejoras, tu dinero y todo lo demás. Eso sí, cada vez que reaparezcas el mapa habrá cambiado, así que uno de los mejores trucos de Everspace para avanzar es no aventurarse en zonas peligrosas hasta repasar las seguras. ââ

    Conseguir recursos para mejorar es clave si quieres superar la aventura. Uno de los más demandado son los créditos, porque son los que te permiten incrementar tus perks, tus atributos, mejoras que se mantienen para el resto de la aventura. Busca en el escenario, en la chatarra de naves destruidas, en lo que dejan los enemigos vencidos y demás.

    Esto te dejará subir tus habilidades. Uno de los mejores trucos de Everspace para progresar rápidamente es empezar mejorando el perk de looteo de créditos, porque con él obtendrás más dinero cada vez que consigas recursos, lo que a su vez significa que podrás mejorar el resto de cosas con mayor antelación.

    Trucos de Everspace para el crafteo

    Además de tus atributos, también te tocará mejorar tu nave. En la ventana de equipamiento podrás ver cómo hacer que esta sea mejor, gastando los recursos que has ido recogiendo a lo largo de la aventura. En los trucos de Everspace te recomendamos que pierdas el tiempo buscando tantos materiales como puedas.

    Aunque al morir no pierdas nada de tu progreso, si quieres mantener tu partida en las mismas condiciones te recomendamos que guardes partida desde el menú para volver a cargarla rápida si terminas cayendo. También es importante que eches un vistazo al combustible, porque sin él no podrás dar saltos.

    Si ves que vas mal con ese recurso te recomendamos que ataques a las naves de combustible. Estas no irán a por ti a no ser que las ataques, así que prepara bien tu ofensiva y lánzales toda tu artillería para eliminarlas y quedarte con su combustible. Con estos trucos de Everspace podrás ganar.

    Trucos de Everspace

    Después de conocer los mejores trucos de Everspace para sobrevivir en el espacio, seguimos con juegos del mismo estilo y te traemos algunos consejos. No te pierdas estos ââââââââââââââtrucos de Space Engineers para el noob ni esta ââââââââââââââguía de Endless Space 2 con todos los trucos y secretos del juego.

    EVERSPACE

    Disponible desde 25 may 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto