Mejores armas de Everspace - Guía para equipar tu nave

    Conoce lo más importante para que tu nave crezca con este repaso a las mejores armas de Everspace para novatos

    En Everspace no solo tendrás que saber mejorar con los perks, recoger recursos y realizar mejoras, también tendrás que tener una nave con un buen potencial ofensivo. En esta guía rápida te ayudaremos a que conozcas las mejores armas de Everspace para tenerlas y equiparlas.

    Hay un poco de todo. Desde armas de poco alcance hasta auténticas bestias del rango, desde munición láser hasta munición de choque o térmica. En esta aventura hay mucho que hacer y no debes perder el tiempo, por eso te traemos esta selección de las mejores armas de Everspace.

    Mejores armas de Everspace

    Mejores armas de Everspace - Tier S

    Una de las mejores armas de Everspace es la Beam Laser. Te recomendamos mejorarla porque su combo es algo a considerar, y además es fácil apuntar con ella y dañar al objetivo. Otra es el Flak Cannon II, y sus mejoras la hacen una bestia del fuego rápido.

    Otra de las mejores armas de Everspace es el Rifle de choque en sus tres versiones. Si te cuesta apuntar con precisión lo que más te recomendamos es la Thermo Gun I/II y si te gusta acabar con el enemigo con un solo disparo apuesta por la Scatter Gun I/II.

    Repasadas las que para nosotros son las mejores armas de Everspace, continuamos con otras tres que pueden venir bien en función de tu estrategia. Son builds más raras pero tremendamente útiles en manos adecuadas, así que si te gusta tener una nave distinta sigue leyendo.

    Mejores armas de Everspace - Tier A

    Otra de las mejores armas de Everspace es el Fusion Blaster I/II. Puede que su rango no sea el mejor pero hace un buen combo con el pulso gatling, así que es algo a considerar como fuego de apoyo. Mejorado puede ser un auténtico peligro para tus enemigos.

    Terminamos con las dos últimas mejores armas de Everspace. La primera es el Gatling Cannon I, un arma que mejorada hace mucho daño y tiene una cadencia tremenda, aunque su mobilidad no es especialmente la mejor. Si tu objetivo es grande o estás cerca de él, es letal.

    La otra es el Pulse Laser I. Si le aplicas modificaciones puede ser una de las mejores armas de Everspace, y si no te gusta puedes apostar por su versión II que, a grandes rasgos, también cumple de sobras con su función. Estas son las mejores armas de Everspace, esperamos haberte ayudado a tener una nave potente.

    Mejores armas de Everspace

    Tras conocer las mejores armas de Everspace, seguimos con juegos del mismo estilo y te traemos algunos consejos. No te pierdas estos ââââââââââââââtrucos de Space Engineers para el noob ni esta ââââââââââââââguía de Endless Space 2 con todos los trucos y secretos del juego.

    EVERSPACE

    Disponible desde 25 may 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto