Mejores armas de War Robots de 2018 - Tier List

    Mejora y equípate para ganar con esta guía para conocer las Mejores armas de War Robots de 2018

    Tener un buen robot es algo difícil en War Robots porque todo depende de cómo construyes todo tu equipo. Hoy te ayudaremos a mejorar tu parte ofensiva con esta selección de las mejores armas de War Robots de 2018, y luego te daremos algunas combinaciones exitosas.

    En esta selección de las mejores armas de War Robots de 2018 repasamos un total de 10 armas que merece la pena tener, con una Tier List que empieza con los tres mejores y los va repasando de arriba a abajo. Equipa bien a tu robot y verás como es más fácil ganar.

    Mejores armas de War Robots de 2018

    Mejores armas de War Robots de 2018 - Tier S

    Las tres mejores armas de War Robots de 2018 son la Orkan, la Taran y la Tulumbas MK2. Son tres armas tremendamente efectivas que pueden resolver la mayoría de situaciones, y de las cuales puedes depender sin la necesidad de realizar buenas combinaciones.

    Después de repasar las tres mejores armas de War Robots de 2018 seguimos con el Tier A, formado por la Thunder MK2, la Zeus y la Aphid. Con esto sabrás cuáles son las seis mejores opciones para armar a tu robot, pero si todavía no puedes hacerte con ellas te traemos las cuatro que terminan de componer el Top 10.

    Las cuatro últimas mejores armas de War Robots de 2018 son la Trebuchet, la Shocktrain y la Magnum. Recuerda que las hemos repasado de la mejor a la peor, así que estas últimas son la octava, la novena y la décima mejor respectivamente. Las mejores son la Orkan, la Taran y la Tulumbas MK2.

    Mejores armas de War Robots de 2018 - Mejores combinaciones

    Además de conocer cuáles son las mejores armas de War Robots de 2018 también deberás saber cómo combinarlas para ser más efectivo, por eso te traemos dos combinaciones que funcionan bastante bien y ofrecen un abanico variado de opciones para atacar.

    El primer combo de de armas es el Thunder + Piñata + Orkan. Si buscas el uno contra uno contra otro mecha y hay un enemigo detrás, este set de tres armas te da la suficiente versatilidad como para encargarte de ambos con un poco de habilidad.

    El otro combo de armas está compuesto por Thunder + Punisher + Punisher T. Es una combinación tremendamente ofensiva que puede caer rápido pero que en las manos adecuadas puede apuntarse unas cuantas bajas antes de hacerlo. Con estas combinaciones y conociendo las mejores armas de War Robots de 2018, seguro que ahora jugarás mejor.

    Mejores armas de War Robots de 2018

    Después de conocer las mejores armas de War Robots de 2018 te ayudamos a construir robots en Fallout 4 Automatron y a conocer los mejores juegos de acción para PC en 2018.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto