Trucos de Alto´s Adventure - Guía y consejos para el noob

    Descubre cómo mejorar y conoce los conceptos básicos del juego con estos trucos de Alto´s Adventure para noobs

    Alto´s Adventure es uno de los runners más famosos para iOs y Android. Si quieres saber cómo bajar la montaña consiguiendo la máxima puntuación, no fallar más de la cuenta y conocer los mejores trucos para vencer, has llegado al lugar oportuno. Con estos trucos de Alto´s Adventure mejorarás.

    Lo primero y lo más esencial es que aprendas a dominar los controles, luego que vigiles y sepas cómo esquivar cada obstáculo y, ya por último, que incrementes al máximo tu puntuación. Con estos trucos de Alto´s Adventure podrás hacer todo esto y más. Empezamos.

    Trucos de Alto´s Adventure

    Trucos de Alto´s Adventure para empezar

    Lo más importante es vigilar con los obstáculos. Para ello, un buen truco es saltar sobre los cables para hacer grinds, porque en estos tramos nunca encontrarás piedras ni otros obstáculos que pondrán fin a tu descenso. Vigila porque al final de estos tramos suele haber un salto, pero si controlas eso tendrás uno de los mejores trucos de Alto´s Adventure para sobrevivir.

    Los desbloqueos también son importantes, y eso nos lleva a hablar de los personajes. Cada uno tiene su propio arsenal de movimientos, bonus y ventajas. Nuestra recomendación es que aprendas los trucos de Alto´s Adventure para cada personaje y que escojas cuál te va mejor para avanzar.

    Aunque los mapas se generan con cierta aleatoriedad, ten en cuenta que también se repiten varias cosas. Si prestas atención verás cuándo suelen aparecer piedras, cuándo llegan los grandes saltos y cuándo puedes estar sin obstáculos un buen rato. Vigila porque este es uno de los trucos de Alto´s Adventure más importantes.

    Trucos de Alto´s Adventure para vencer

    Otro de los trucos de Alto´s Adventure que recomendamos es que amplíes tu bufanda para hacer combos más largas. A medida que esta crece ingrementarás la velocidad, y para hacerla crecer debes hacer trucos. Lo mismo pasa a la inversa, si dejas de hacer trucos esta se acorta e irás más lento.

    No olvides la tienda porque a través de ella conseguirás uno de los ítems más importantes. Hablamos del imán, porque es un objeto que recoge las monedas automáticamente y no debes preocuparte de hacer el trazado exacto para conseguirlas. Este es el mejor de los trucos de Alto´s Adventure para farmearlas.

    Por último te recomendamos que te vuelvas un experto en realizar trucos porque son la mejor manera de incrementar tu puntuación. Cada vez que tu personaje haga uno bien verás que añade un pequeño escudo que romperá rocas y otros obstáculos. Merece la pena aprender a realizarlos.

    Trucos de Alto´s Adventure

    Tras repasar los mejores trucos de Alto´s Adventure para sobrevivir, te dejamos con los mejores juegos de francotirador para Android gratis y con los Mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS.

    Alto's Adventure

    Disponible desde 19 february 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto