Si realmente deseas introducirte en el mundo de este videojuego de terror, a pesar de lo que hemos dicho en nuestro particular análisis, te ofrecemos una pequeña guía con consejos y trucos de Agony que te vendrán muy bien para conseguir avanzar en el juego y para que no te quedes demasiado atascado.

Nuestros trucos de Agony

Como queremos ser sinceros antes de cualquier otra cosa, el primero de los trucos de Agony que os vamos a dar es que os penséis realmente si queréis jugar a este juego. Hacía mucho tiempo que no nos teníamos que enfrentar a un videojuego de terror de tan poca calidad, así que avisados quedáis.

Otro truco alejado del propio juego es que subáis al máximo el nivel de brillo del juego, tanto en las opciones de su menú como en las opciones de vuestro monitor o televisión: lo vais a necesitar. Agony es excesivamente oscuro sin ningún sentido, así que mejor que al menos veáis por dónde vais.

Si habéis atendido a estos dos primeros trucos de Agony, podemos pasar a detallar los consejos que os damos para el propio juego en la página siguiente.