Mejores mods de RimWorld con enlaces de descarga

    Amplía tu experiencia de gestión con esta selección de los mejores mods de RimWorld con enlaces

    Si quieres convertir a RimWorld en un auténtico juego de gestión comunitaria con mil opciones y skins, hoy te traemos una selección de los mejores mods de RimWorld para que transformes tu juego, te sea más fácil realizar algunas tareas y disfrutes de las creaciones de otros jugadores.

    No nos centraremos únicamente en mods temáticos como Let's Cook, el mod basado en Breaking Bad donde puedes disfrutar de escenarios basados en la famosa historia de Walter White, sino que también traemos material para mejorar tu experiencia. Empezamos.

    Mejores mods de RimWorld

    Mejores mods de RimWorld para disfrutar

    Uno de los mejores mods de RimWorld a la hora de cambiar la experiencia es Medieval Times. Es prácticamente una expansión del juego que añade facciones medievales, con su respectivas ropas, armas, edificios y demás. También tendrás nuevas opciones de campamento y un montón de material totalmente gratis.

    Otro de los mejores mods de RimWorld es The Exiled Tribe, un mod centrado en los escenarios. Aquí empiezas con una tribu que debe irse de la comunidad tras fallar al intentar echar al jefe y robando su escudo mágico y su daga ceremonial. Aquí empiezas con 4 personas mayores de 31 años con atributos que pondrán difícil tu supervivencia.

    Y pasamos de lo difícil a lo fácil, con Colony Manager, uno de los mejores mods de RimWorld para ayudarte en tus tareas. Con él no deberás estar pendiente de las pequeñas gestiones de manejo, y podrás pasar de todas las gestiones de producción de materiales brutos, de asignación de puestos y demás. Te hace la vida más fácil.âââââââ

    Mejores mods de RimWorld - Mods de mejora

    Seguimos con los mejores mods de ââââââââââââââRimWorld con âââââââMore Vanilla Turrets, un mod cuyo nombre no engaña. Con él tendrás el mismo diseño de tu vase pero contarás con más variaciones para las torretas. Es un mod que facilita los cambios costosos en el combate y que te ayudará a defenderte mejor.

    Otro de los mejores mods de RimWorld para cambiar el gameplay es Orion’s Hospitality, que convierte tu colonia en un centro de viajeros. Si los nómadas se ganan tu confianza irán pasando y te ayudarán a crecer rápidamente. Es uno de los mejores mods para mejorar y crecer.

    Terminamos nuestro repaso a los mejores mods de RimWorld con Glitter Tech, un mod que te permite realizar muchos cambios en todos los aspectos y tareas del juego para hacerlo todo muchísimo más personalizable. Debes tener cuidado porque también exige más paciencia, pero si quieres la experiencia de simulación más realista descárgalo. âââââââ

    Mejores mods de RimWorld

    âââââââAhora que conoces los mejores mods de RimWorld, disfruta del juego con los âââââââmejores trucos de Rimworld y las mejores armas de Rimworld.

    RimWorld

    Disponible desde 15 july 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto