Trucos de Transport Fever - Guía y consejos para el noob

    Llega a todos los lados y aprende a gestionar los viajes con estos trucos de Transport Fever para novatos

    Si quieres hacer que tus viajes lleguen a buen puerto hoy te traemos los mejores trucos de Transport Fever para que así sea. Ya sea por tierra, mar o aire, lo importante es llegar a tu destino y para ello es importante conocer aquellas ventajas que te ayudarán a conseguirlo.

    Para empezar debes sacar ventaja de las conexiones. No solo reducen la cantidad de material transportado, sino que también hay que tener en cuenta aspectos como la velocidad y la distancia. Un camión llegará rápido

    7. The profits from connections are not simply down to the quantity of transported goods. Speed and distance are also crucial elements. A truck, which will reach the target destination quickly, can earn you more money than a train, that has a shorter distance to cover but is also much slower.

    Trucos de Transport Fever

    Trucos de Transport Fever - Consejos básicos

    Es importante conectar siempre la estación con carreteras. Es algo que deberás aprender porque aunque haya un puerto o unas vías de tren necesitarás estar conectado con tu fábrica, granja o mina. Vigila dónde estableces tu almacén porque de esto dependerá empezar bien o mal. Vamos con otros trucos de Transport Fever.

    Otro de los trucos de Transport Fever que te vendrá bien es saber dónde centrar tu atención. No todos los transportes necesitan mantenimiento, ten cuidado con los más viejos y asegúrate de que visiten el mecánico de vez en cuando, y cuando el juego te notifique de que su efectividad empieza a bajar es momento de buscar un reemplazo.

    Los recursos, los beneficios y los pasajeros aparecerán en las estaciones. Si creas conexiones apropiadas las estaciones empezarán a rellenarse, y debes estar pendiente de que tus transportes estén realizando algo y de que las rutas están bien definidas. Uno de los trucos de Transport Fever es optimizar la producción.

    Trucos de Transport Fever para mejorar el transporte

    Uno de los trucos de Transport Fever para acelerar tu efectividad es utilizar vehículos que puedan ir al máximo de velocidad. Los trenes no pueden adelantar a otros trenes, así que el más rápido siempre quedará por detrás del lento si lo tiene delante. Los coches, por el contrario, no se bloquean el paso entre ellos.

    Recuerda que debes hacer que los recursos lleguen a producción y finalmente a la ciudad. Es importante que no te pares en ningún punto del ciclo de producción y que la cadena funcione como la seda. En cuanto a los pasajeros, en los trucos de Transport Fever te recomendamos que tengas en cuenta las tres zonas de la ciudad: residencial, industrial y comercial.

    Cada ciudadano tiene sus zonas específicas y no es recomendable crear conexiones de bus cortas, es mejor dar con una larga que pase por todas las zonas. Si creas vías de tren, crea una parada adicional cerca de la ciudad y de la línea principal. Con estos trucos de Transport Fever conseguirás la efectividad.

    Trucos de Transport Fever

    Tras estos trucos de Transport Fever te dejamos con los mejores trucos de Food Truck Chef y con los mejoresâââââââ trucos de Truck Simulator 2018.

    Transport Fever

    Disponible desde 8 november 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto