Mejores clases de Bless Online - Tier List para el noob

    Te ayudamos a mejorar y a saber dominar las estrategias básicas para vencer con las mejores clases de Bless Online

    Hoy te traemos las mejores clases de Bless Online para que sepas qué personaje escoger en el juego. Es importante jugar en equipo, y por eso cada formación debe ser equilibrada contemplando todos los aspectos clave (apoyo, tanque, dps, rango y demás) del combate.

    Hoy repasaremos las mejores clases de Bless Online según los jugadores, pero ten en cuenta que si vas a hacer equipo con alguien no podéis ir todos a hacer daño, a sanar o a hacer de tanques. El equilibrio es la clave, y dicho lo cual empezamos con el repaso.

    Mejores clases de Bless Online

    Mejores clases de Bless Online según función

    Dentro de los tanques, no hay mejores clases de Bless Online que el guardian. Si quieres hacer daño AOE (de zona) te recomendamos apostar por el Berserker, si quieres un buen curandero con vocación de tanque apuesta por el Paladin y si te gusta el daño a distancia escoge al Ranger. Seguimos en la siguiente página.

    Las mejores clases de Bless Online para el daño AOE son el Mage y el Mystic. El primero además lo realiza a distancia, mientras que el Mystic cuenta con hechizos de curación que también funcionan muy bien. Elige el que más te guste con respecto al daño y valora mejor las otras características.

    En cuanto al daño crítico por sigilo, no hay mejor clase que el Assassin. Recuerda que estos personajes necesitan buena protección, un tanque ofensivo (conodico como offtank) manejado por ejemplo por un Berserker. No solo debes escoger las mejores clases de Bless Online, también hay que combinarlas.

    Mejores clases de Bless Online - Actualizaciones y combinaciones

    Las mejores clases de Bless Online que trabajan en equipo son el Ranger y el Mage en el daño a distancia. Son tremendamente dañinas en las AOE y además las pueden realizar desde lejos, lo único que deben procurar es mantener las distancias y tener gente de apoyo y defensa.

    Ten en cuenta también que este repaso a las mejores clases de Bless Online puede modificarse porque el juego recibe una gran actualización cada 3 meses, donde normalmente se aplican equilibrios y se reajusta el balance entre personajes. Incluso puede haber reworks, así que vigila.

    Se dice que el Sin y el Mystic recibirán una próxima actualización en agosto, así que vigila con el segundo porque por ahora es una de las mejores clases de Bless Online dentro de las AOE, pero puede dejar de serlo. Esperamos haberte ayudado a escoger.

    Mejores clases de Bless Online

    Tras conocer las mejores clases de Bless Online te dejamos con esta selección de los mejores PC Gaming baratos de 2018 y con los mejores juegos de acción para PC en 2018.

    Bless Online

    Disponible desde 30 may 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto