Trucos de Dark and Light - Guía para el PVE y consejos

    Si quieres dominar el PVE y necesitas los mejores consejos para hacerlo, utiliza estos trucos de Dark and Light

    Si necesitas unos trucos de Dark and Light esenciales para saber cómo avanzar en el juego, hoy repasamos lo más básico para que empieces con buen pie. En este survival sandbox ambientado en un mundo mágico deberás saber cómo empezar y qué recursos aprovechar.

    Te ayudaremos a fabricar, a aprovechar las criaturas, a qué hacer nada más empezar, a elegir montura y mucho más. Con estos trucos de Dark and Light te adaptarás rápido al entorno y sabrás cómo mejorar, progresar y sobrevivir a los peligros de la naturaleza.

    Trucos de Dark and Light

    Trucos de Dark and Light para mejorar

    Antes de empezar a construir en ningún lugar, uno de los trucos de Dark and Light que debes tener en cuenta es que no debes construir cerca de los comet drops en los que aparecerán reapers y skellies para hacerte daño. Explora un poco para asegurarte antes de edificar.

    La mejor montura es el jabalí porque es fácil de domar y no cuesta demasiado tiempo hacerlo. Es rápido y puede almacenar algo de material. Para alimentarlo lo que más te recomendamos son las manzanas, y aunque no es el mejor luchador también puede ayudar con su carga. Vamos con más trucos de Dark and Light.

    Es importante que hagas muchas flechas de piedra y que las mejores porque es uno de los mejores trucos de Dark and Light para mejorar la habilidad de tameo. Siguiendo con la arquería, lleva siempre más de un arco contigo porque la durabilidad de este arma no es muy alta y se te puede romper.

    Trucos de Dark and Light para el farmeo y los recursos

    Es importante que consigas shards porque las vas a utilizar. En los trucos de Dark and Light te recomendamos que vigiles con los recursos y que, por ejemplo, guardes las setas para tu animal o para cocinarlas en el fuego porque de esta manera harán un gran trabajo recuperando la barra de comida.

    En los trucos de Dark and Light repasamos todos los sistemas de combate. Si por un casual te apetece crear una build centrada en el daño físico, te recordamos que la magia es mucho más fuerte contra criaturas difíciles y que puedes matarlas a distancia. La elección es cosa tuya, pero ten en cuenta las dificultades de cada una.

    El descanso también es importante y en los trucos de Dark and Light te recordamos que debes construir una cama. Recoge flores que te permitan crearla y descansa en ella para recuperar tu concentración y ser mucho más efectivo cuando salgas fuera.

    Trucos de Dark and Light

    Tras estos trucos de Dark and Light te dejamos con esta selección de los mejores PC Gaming baratos de 2018 y con los mejores juegos de acción para PC en 2018.

    Dark and Light

    Disponible desde 20 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto