Mejores armas de Realm Royale

    Aprende a mejorar y ganar con esta selección de las mejores armas de Realm Royale para jugadores novatos

    Ser el vencedor de las partidas en cualquier Battle Royale no es fácil, menos si es un juego con un amplio porcentaje de jugadores activos. Nuestro protagonista es el que encabeza el top de los juegos del género con estética medieval, y si quieres ganar en él te convendría conocer las mejores armas de Realm Royale.

    Las dividiremos en distintos Tier para que sepas cuáles son las cinco mejores, y luego seguiremos con otras armas que funcionan bastante bien sin que necesariamente sean las mejores. Por último, tras repasar las mejores armas de Realm Royale traeremos también las que debes evitar a toda costa.

    Mejores armas de Realm Royale

    Mejores armas de Realm Royale - Tier S

    Las cinco mejores armas de Realm Royale son: el Longbow (clase Hunter), el Plasma Launcher (clase Engineer), el rifle francotirador (clase Asesino), la lanza de piedra (clase Mago) y el hacha (clase Warrior). Como ves, cada una de las clases tiene su mejor arma.

    Aparte de las mejores armas de Realm Royale para cada una de las clases, también hay loot útil para poder salir del paso mientras intentas conseguirlas. Las tres mejores armas al margen de las mejores armas de Realm Royale para cada clase son el Dragonbite Carbine, el Thunderbolt Carbine y el Firestorm Rifle.

    Después de esto llegamos al Tier B, donde hay un total de 4 armas que, sin ser las mejores armas de Realm Royale, todavía pueden ayudarte a vencer a enemigos que estén looteando sin las armas más top.

    Mejores armas de Realm Royale - Tier B

    En primer lugar tenemos la escopeta, luego el rifle slug, luego la ballesta y, por último, la pistola venom. Ya solo nos queda repasar las peores armas de Realm Royale, aquellas que debes desechar en cuanto consigas armas de verdad. Sigue leyendo para conocerlas y evitarlas a toda costa.

    Tras repasar las mejores armas de Realm Royale y las armas más útiles para todas las clases, estas son las dos que debes evitar. Por un lado está la espada y por otro el revolver. Son dos opciones que solo recomendamos si acabas de aterrizar y apenas tienes nada en las manos, pero no son un loot con el que deberías terminar las partidas, ni tan siquiera deberías llevarlas en cuanto llegues al top 30 o 20.

    Y esto es todo con respecto a las mejores armas de Realm Royale. Recuerda que en este juego los hechizos tienen una gran importancia, y que también deben lootearse en cada partida y que van en función de la clase que elijas. ¡Suerte y ve a por las mejores!

    Mejores armas de Realm Royale

    Estas son las mejores armas de Realm Royale, conviértete en todo un experto descubriendo también las mejores habilidades de Realm Royale y también las ââââââââââââââmejores clases de Realm Royale.

    Realm Royale

    Disponible desde 5 june 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto