Subir de nivel rápido en Pixark - Cómo conseguir más XP

    Te ayudamos a subir de nivel rápido en Pixark con esta guía de supervivencia para mejorar en un santiamén

    Si quieres sobrevivir al exterior deberás conocer los mejores trucos para subir de nivel rápido en Pixark. Aunque esta versión pixelada es más amable que ARK: Survival Evolved, no debes dejarte engañar. Aquí también es necesario mejorar y hoy te enseñaremos cómo hacerlo.

    Repasaremos las mejores estrategias para subir de nivel, conoceras qué items te permitirán hacerlo rápido y sabrás cómo hacer que tu personaje se fortalezca de la manera más rápida y efectiva. Con esta guía para subir de nivel rápido en Pixark serás invencible.

    Subir de nivel rápido en Pixark

    Subir de nivel rápido en Pixark - Cómo empezar

    Una buena manera de subir de nivel rápido en Pixark nada más empezar es ir a por las 9 cajas del tesoro escondidas en los castillos de hielo. Vigila porque hay osos y dragones custodiándolas, pero no tienes que vencerlos para obtener los premios, y merecen la pena.

    Si quieres subir de nivel rápido en Pixark también deberás domar criaturas para desplazarte rápido. Empieza por un Pteradon par apoder acceder a los templos del desierto y a las ruinas, aunque debes vigilar porque cuanto más lejos vayas de la zona inicial más fuertes serán los enemigos.

    Ve a por coyotes para ganar experiencia rápido, porque son un buen enemigo que te permitirá llegar hasta el nivel 45 sin excesivos problemas. Busca subir de nivel rápido en Pixark en las zonas donde aparecen o ve a los templos del desierto y no olvides colocar camas en las que descansar.

    Subir de nivel rápido en Pixark - El equipo

    El equipo es un componente fundamental si quieres subir de nivel rápido en Pixark. Necesitarás el equipo de hueso de acero, que incluye una fuerte espada y una armadura muy fuerte y duradera. Es un equipo que aparece aleatoriamente, pero si te desplazas mucho puedes tener suerte y dar con él.

    Para subir de nivel rápido en Pixark también es recomendable recolectar recursos con los que craftear. Por cada creación conseguirás experiencia, y si te dedicas a construir mucho verás como subes de nivel rápido. Si puedes vencer a enemigos domados por otros jugadores también ganarás nivel.

    Estas son todas las estrategias que te permitirán subir de nivel rápido en Pixark sin excesivos problemas. Ten en cuenta, más que nada, que desplazarte, ir bien defendido y tener puntos de descanso son tres estrategias clave que te dejarán fortalecerte.

    Subir de nivel rápido en Pixark

    Ahora que sabes cómo subir de nivel rápido en Pixark completa tu experiencia con esta selección de las Mejores armaduras de Pixark y con este repaso a las ââââââââââââââMejores armas de Pixark.

    PixARK

    Disponible desde 27 march 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto