Trucos de FUT 19 - Guía de FIFA Ultimate Team 19 y consejos

    Guía con consejos y trucos de FUT 19. Nuestra guía de FIFA Ultimate Team 19.

    Es la modalidad de juego más exitosa del título de EA Sports, y seguro que vosotros ya estáis pensando en qué equipo vais a querer formar a lo largo de este año. Han cambiado algunas pequeñas cosas este año, así que nosotros hemos preparado una guía de FIFA Ultimate Team 19, con consejos y trucos de FUT 19 que esperamos que os sean de utilidad a lo largo de toda esta temporada.

    Nuestros trucos de FUT 19

    Vamos a comenzar con los cambios que se han introducido en FUT 19 respecto a FUT 18, y que debéis tener en cuenta. La Champions y la Europa League ahora forman parte del juego, y hay jugadores e ítems exclusivos de estas competiciones. Hay diez iconos nuevos, que esperamos que tengas suerte de conseguir.

    Division Rival es el nuevo modo de juego, que sustituye a la temporada Ultimate del juego del año pasado. Es un modo multijugador, en el que nos enfrentaremos con rivales antes de que se decida nuestra posición en el ránking, con posibilidad de ganar recompensas exclusivas. Nuestros trucos de FUT 19 se centrarán en este apartado más adelante.

    Cambios en la química

    La química de tu equipo es muy importante para sacar el máximo provecho a los jugadores, y este año hay cambios sustanciales. Uno de los trucos de FUT 19 que debes tener en cuenta es que un nivel bajo de química puede afectar directamente a la calidad general de los jugadores. Es decir, que su puntuación y su rendimiento en el campo baja de forma considerable y visible, tenlo en cuenta.

    trucos de fut 19

    Cuando hayas empezado a jugar, nuestro mejor consejo de Ultimate Team es que completes todos los desafíos que te propone el juego. Esto te permitirá conseguir recompensas y sobres, lo que a su vez te permitirá adquirir nuevos jugadores para mejorar tu equipo. Echa un vistazo y trata de completar todas las que puedas.

    No compres sobres al principio

    Aunque los sobres llaman mucho la atención y te van a permitir conseguir muchos jugadores de diversa calidad, lo mejor que puedes hacer en un principio es fichar a jugadores concretos en la posición en que lo necesites. Esto te permitirá tener una buena base inicial con la que podrás trabajar más adelante, así que valora el mercado.

    trucos de fut 19

    Pasa tiempo organizando tu equipo, pensando en la química y en la táctica. Ese es el mejor de los trucos de FUT 19 que podemos proporcionarte. Ten en cuenta también otros factores como los contratos de los jugadores (solo pueden jugar un número de veces concretas) y en su estado de forma, que también podemos mejorar con potenciadores.

    FIFA 19

    Disponible desde 28 september 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto