Mejores agentes libres de FIFA 19 del modo carrera

    Los mejores agentes libres de FIFA 19 en el modo Carrera.

    Tener la posibilidad de fichar a un buen futbolista que nos pueda salir gratis, es tremendo. Y aunque podáis pensar que no, existen algunos. Nosotros os vamos a mostrar cuáles son los mejores agentes libres de FIFA 19 en el modo Carrera, es decir, aquellos jugadores que ahora mismo no tienen contrato con ningún equipo y que nos pueden salir gratis, únicamente asumiendo el pago de su contrato.

    Mejores agentes libres de FIFA 19

    Evidentemente, no vamos a encontrar los mejores jugadores de todo el juego en el espacio de los agentes libres, y probablemente no serán muy útiles para algunos equipos. Tampoco suelen ser grandes jóvenes promesa que además salen baratos de precio, pero son jugadores interesantes que vienen muy bien si no queréis gastar dinero en el fichaje.

    Uno de los mejores agentes libres de FIFA 19 es un portero. Se trata de Andrey Lunev, un joven jugador ruso de tan solo 26 años que cuenta con un 79 de valoración media, que podría llegar a ser de 81 en potencial. Es decir, un muy buen portero capaz de estar en la plantilla de un buen equipo al que podríais fichar totalmente gratis. Buscadlo.

    Más agentes libres interesantes

    De un nivel similar al portero que antes hemos destacado nos encontramos con Alexandru IonuÅ£ MitriÅ£Ä, otro de los mejores agentes libres de FIFA 19 para el modo carrera. Se trata de un extremo izquierdo / medio izquierdo de tan solo 23 años, de origen belga, que cuenta con un 74 de valoración media que podría llegar a ser un 80. Un genial futbolista gratuito.

    mejores agentes libres de fifa 19

    Si queréis un jugador versatil cerca de la portería, también encontramos a un jugador libre de sudáfrica tremendamente recomendable: Percy Tau puede jugar como delantero centro, mediapunta o incluso extremo (tanto en izquierda como en derecha) y cuenta con una valoración general de 74, capaz de llegar a ser de 81. ¿Buena opción o no?

    Y más agentes libres

    Y sí, todavía existen buenos futbolistas sin contrato que están esperando que los fiches en el modo carrera. Otro de los mejores agentes libres de FIFA 19 nos vuelve a llevar a Rusia, concretamente hasta el jugador llamado Daler Kuzyaev, que con 25 años es un mediocentro de corte defensivo que cuenta con un 77 de valoración media, capaz de subir hasta 80

    mejores agentes libres de fifa 19

    Para terminar, os recomendamos a otro de los jugadores que podéis contratar en el modo carrera totalmente gratis (asumiendo su contrato, eso sí) y que puede llegar a daros muy buenos resultados: Leandro Pareces, un argentino de 25 años cuya valoración parece la de cualquier futbolista de primer nivel: un 80 de valoración media que puede llegar a ser de 85. Está llamando a tu puerta.

    FIFA 19

    Disponible desde 28 september 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto