Son baratos, son fichables, son los mejores jugadores jóvenes de FIFA 19. FIFA 19 saldrá a la venta el 28 de septiembre de este año y los aficionados a la franquicia de la FIFA ya están entusiasmados con su experiencia a partir de un código de demostración cerrado para la prueba. EA Sports ha seleccionado una gran cantidad de usuarios para participar en la prueba FIFA 19 Closed Beta y tienen la oportunidad de jugar el juego y probar las últimas características antes que nadie.

Seguro que también te interesa Novedades de Shadow of the Tomb Raider que queremos ver en su lanzamiento o Mejores juegos de PS4 del TGS 201

Mejores jugadores jóvenes de FIFA 19

Mejores jugadores jóvenes de FIFA 19 - por qué coger a jóvenes estrellas

FIFA 19 viene con cambios en el modo de juego como Timed Finishing, Active Touch System y mucho más. Además, los nuevos cambios en el modo kick off te permiten jugar finales clave como la Champions League, Europa League, etc.Uno de los modos de juego más populares de la FIFA es el modo carrera. ¿Quién no quiere elegir un equipo y construir una dinastía?

A fin de construir un club sostenible, es necesario centrarse en la captación de jóvenes, desarrollándolos en lugar de firmar estrellas ya preparadas todo el tiempo. En las pasadas ediciones de la FIFA se han identificado varios chicos maravillosos como Bellerin, Laporte, Alli, Dembele y Giménez, y FIFA 19 promete sacar a relucir más talentos jóvenes de talla mundial en el fútbol.