Seguro que te has dado cuenta cuando te has enfrentado a alguno de los rivales a nivel multijugador: ¿de dónde sacan esos jugadores que pertenecen a cartas de diferentes colores a las distintas? ¿Por qué tiene el mismo jugador que tú pero con más puntuación y con otro color? ¿Cómo conseguir jugadores especiales en FIFA 19? Nosotros te enseñamos a lograrlo, porque es muy sencillo a través de FUT 19.

Conseguir jugadores especiales en FIFA 19

Para conseguir jugadores especiales en FIFA 19 necesitamos, básicamente, los sobres especiales. Es decir, que te recomendamos que ahorres para conseguir los sobres que en ocasiones se encuentran de forma temporal en la tienda de FUT 19. Esos sobres tienen la posibilidad de otrogar estos jugadores especiales en FIFA 19.

Si sigues este consejo y también todos los trucos que te comentamos para mejorar tu estrategia con los sobres del juego, obteniendo con ellos mejores jugadores, podrás optar a tener también estos jugadores especiales. Básicamente, necesitas comprar los sobres más caros que haya disponibles en todo momento, y si son temporales mejor, ya que esos son los que incluyen los jugadores más especiales del juego.