Con tantas opciones donde elegir y con tantas grandes estrellas disponibles, es normal que dudemos. Pero siempre hay algunos mejores o peores, sobre todo en un videojuego de lucha con carácter competitivo. Nosotros hemos realizado esta Tier List en la que elegimos a los mejores luchadores de WWE 2K19, dependiendo de su estilo y destacando sus puntos fuertes y débiles.

Los mejores luchadores de WWE 2K19

Para destacar a los mejores luchadores de WWE 2K19 vamos a tener en cuenta su valoración general, pero también su desempeño dentro del ring y su propio estilo de lucha. Hay que destacar que este año las puntuaciones han ido a la baja y han sido pocos los luchadores que han aumentado su puntuación, sobre todo por encima del 90.

En este sentido vamos a destacar a uno que acapara la portada del juego y que sí ha aumentado en 1 punto su puntuación respecto al pasado año. Se trata de AJ Styles, el actual campeón de la WWE, que cuenta con un impresionante 91 de valoración media. Es uno de los mejores luchadores dentro del ring de la historia de esta industria, así que sí, destacado también en WWE 2K19.