Con tanto que comprender y entender en un videojuego tan complejo, que no deja de ser un auténtico clásico del género, es normal que puedas estar un poco perdido, sobre todo al principio. Por eso mismo nosotros hemos preparado esta pequeña guía en la que vamos a ayudarte a escoger las mejores clases de Disgaea 1 Complete, dependiendo de tu estilo de juego y de lo que quieras conseguir.

Las mejores clases de Disgaea 1 Complete

Lo primero de todo es saber que no existe la mejor clase de Disgaea 1 Complete de por sí, ya que hay demasiados factores que tener en cuenta (aunque siempre puedes echar un vistazo a la guía que hemos preparado para novatos) Pero sí que es verdad que hay algunas que resultan muy útiles en determinadas circunstancias y hay otras que resultan menos eficaces en más ocasiones, así que vamos a intentar descubrirlo.

Para nosotros, la mejor de entre las mejores clases de Disgaea 1 Complete es Majin, aunque cuesta bastante conseguir desbloquearla (como casi todo lo bueno en este juego). Lo que tampoco podemos olvidar es el absoluto poder de otras clases como los Magos/Skulls, los Ninjas o los Samurais.