Cómo hacer lingotes en Stardew Valley

    Te enseñamos cómo hacer lingotes en Stardew Valley.

    Los materiales son la base imprescindible de nuestra granja para seguir construyendo nuevas herramientas, emplazamientos y para ampliar nuestras posesiones. Uno de los elementos más importantes para este caso son los lingotes en Stardew Valley, pero ¿cómo se hacen? ¿dónde se consiguen? Te enseñamos a conseguirlo de forma muy sencilla con esta pequeña guía.

    Cómo hacer lingotes en Stardew Valley

    Puedes hacer lingotes en Stardew Valley de todos los materiales que consigas en la mina, solo necesitas seguir estos sencillos pasos: obtén cinco menas del material que quieras y fúndelas en el horno. Este proceso tardará unas cuantas horas dependiendo del material, pero es imprescindible para lograr nuestro objetivo.

    Cuando haya pasado este tiempo, dirígete al horno y verás cómo los materiales se han convertido en lingotes. ¿Veis que sencillo? Eso podemos hacerlo con los distintos materiales que encontraremos en el juego. Mucha suerte en tu estancia por Stardew Valley, no te pierdas nuestra guía para saber pescar de la mejor forma posible.

    Stardew Valley

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto