Acero endurecido y hielo negro en Conan Exiles - Cómo conseguirlo

    Te contamos cómo conseguir acero endurecido y hielo negro en Conan Exiles con esta guía de farmeo rápida

    El acero endurecido y hielo negro en Conan Exiles son dos materiales cruciales para fabricar objetos básicos que te ayudarán en tu experiencia. No puedes avanzar sin ellos y por eso mismo hoy te traemos unos trucos para saber cómo crearlos y dónde obtenerlos.

    Para poder crear barras de acero endurecido deberás ser nivel 3 y necesitarás conocer la receta, mientras que para el hielo negro lo más complicado es farmearlo. En esta guía rápida sobre el acero endurecido y hielo negro en Conan Exiles conocerás lo imprescindible para no preocuparte más por ellos.

    Acero endurecido y hielo negro en Conan Exiles

    Acero endurecido y hielo negro en Conan Exiles - Acero negro

    Para poder fabricar acero negro en Conan Exiles necesitas piedras del desierto, Brimstone, las cuales se consiguen en pequeñas cantidades utilizando el pico. A la vez, también lo conseguirás si matas a los Rocknose, los animales cuadrúpedos con una gran frente a modo de cuerno.

    Además de Brimstone, también necesitarás dos unidades de acero normal para poder tener acero negro. Cada vez que craftees una unidad conseguirás 685 puntos de experiencia y se tarda 20 segundos en crearla. Es un ingrediente avanzado para objetos de crafteo importantes.

    Como hemos dicho que te ayudaríamos a tener acero endurecido y hielo negro en Conan Exiles, ahora es el turno de lo segundo. Para esta ocasión la receta es algo más elaborada y requiere conocer el lugar idóneo en el que ponerse a farmear, sigue leyendo para conocerlo.

    Acero endurecido y hielo negro en Conan Exiles - Dónde encontrar hielo

    Para encontrar hielo en Conan Exiles lo mejor es ir hasta Icespire Chasm, al lado del puente de hielo. Ahí encontrarás Rocknose Kings y si los matas es probable que lo farmees. La otra maneras es craftearlo, y la receta son 100 unidades de hielo, 20 betas de hielo (Ice Shard) y 1 manifestación de Zeal.

    Si consigues hielo negro en Conan Exiles podrás crear objetos como la Deathbringer Axe, las espadas Lelith's Lament o Black Ice Broadsword, el pico de acero negro y el lingote de metal estrella. Es un ingrediente con múltiples usos y en esta guía para farmear acero endurecido y hielo negro en Conan Exiles te recomendamos que lo consigas.

    Como además es un material relativamente fácil de conseguir gracias a que los Rocknose King cercanos al puente de hielo no son difíciles de matar, si quieres puedes farmearlo para luego venderlo y ganar dinero. Lo esencial es ir bien equipado, pero no descuides los recursos.

    Acero endurecido y hielo negro en Conan Exiles

    Ahora que ya sabes cómo craftear acero endurecido y hielo negro en Conan Exiles te dejamos con esta guía para invocar a avatares y dioses en Conan Exiles y con esta guía para conseguir acero en Conan Exiles.

    Conan: Exiles

    Verkijgbaar vanaf 8 may 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.