Among Us - Cómo descargar gratis en PC, ¿se puede?

    ¿Se puede descargar gratis Among Us en PC? Te contamos cómo

    InneSloth

    Among Us se pone de moda tras más de dos años de su lanzamiento. La comunidad streamer lo saca del cajón del recuerdo y revitaliza este divertido título. Hoy te hablamos de Among Us: cómo descargar gratis en PC, ¿se puede?

    ¿Se puede descargar gratis Among Us en PC?

    Si ya sabes cómo sabotear en Among Us y has leído nuestra guía con trucos de Among us para ganar siempre, es posible que te preguntes si se puede jugar en PC. Puede que quieras jugar con tus amigos o disfrutar de la partida en pantalla grande con la comodidad del teclado y el ratón.

    InnerSloth
    Among Us - Cómo descargar gratis en PC

    La gran duda es ¿Se puede descargar Among Us en PC? La respuesta rápida es sí. A través de Steam pero pagando los 3,99 euros que vale el juego. Así que llega la segunda pregunta: ¿Se puede descargar Among us en PC... Gratis? Afortunadamente la respuesta también es afirmativa. A continuación te contamos cómo:

    Among Us: Cómo descargar gratis en PC

    Para descargar Among us en PC gratis necesitarás un emulador de android en tu ordenador. La buena noticia es que la versión que vas a descargar del juego es la oficial, por lo que realmente no estás haciendo nada ilegal. Además vas a poder jugar con tus amigos sin problemas.

    Para jugar a Among Us en tu PC puedes usar los emuladore MEmu, Nox o Bluestacks y descargar el juego de Google Play. Si quieres descargarlo sin complicaciones, te invitamos a entrar en este enlace de la página Bluestacks. Aquí puedes descargarlo directamente en tu PC sin más complicaciones.

    Among Us

    Disponible desde 15 june 2018

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.