Árbol de bayas en Animal Crossing New Horizons - Cómo conseguirlo

    Guía para poder conseguir el árbol de bayas en Animal Crossing New Horizons. Que el dinero crezca en los árboles.

    ¿Qué tal va tu estancia en la isla? ¿Bien? ¿Consiguiendo algunos recursos? Habrás imaginado que aunque los primeros días no hay muchos elementos, poco a poco irás convirtiendo tu isla en un pueblo con todas las letras. Hoy vamos con algo que probablemente te interesará mucho: cómo conseguir un árbol de bayas en Animal Crossing New Horizons, porque aquí el dinero sí que puede crecer en los árboles.

    Cómo conseguir el árbol de bayas en Animal Crossing New Horizons

    Las hipotecas que contraemos con Tom Nook son el primer reclamo para tratar de conseguir bayas en el juego, que son el equivalente a dinero. Una de las maneras de conseguir dinero rápido en Animal Crossing New Horizons es la que vamos a proponerte hoy: plantar dinero para generar un árbol que vaya creciendo y que permita ir obteniendo bayas con el tiempo.

    Para poder conseguir un árbol de bayas en Animal Crossing New Horizons primero necesitamos encontrar un saco de bayas, de lo contrario será imposible. ¿Cómo podemos obtener una? Tenemos que estar atentos al suelo de nuestra isla, y cavar con la pala cada vez que veamos algún elemento brillante. Es posible que una de las recompensas sea uno de estos sacos.

    No la utilices y te embolses esas bayas: plántala en tu isla. Necesitas encontrar el lugar idóneo en el que se te permita lograrlo, pero si consigues hacerlo tendrás un árbol que irá creciendo poco a poco y generando bolsas de bayas con el tiempo. No durarán eternamente y con los días se convertirán en árboles normal,es tenlo en cuenta.

    Pero esos mismos sacos pueden ser plantados de nuevo, generando un bosque que te proporcione dinero gratis y fácil automáticamente. El proceso que te recomendamos es que plantes uno de los sacos para conseguir un nuevo árbol de bayas en Animal Crossing New Horizons y te embolses el resto, así siempre tendrás árboles operativos que te permitan obtener bayas.

    Si necesitas más ayuda con el juego nosotros te ayudamos con otras guías como esta, en la que te enseñamos cómo viajar rápido en Animal Crossing New Horizons. Por aquí te enseñamos cómo jugar con amigos a Animal Crossing New Horizons y aquí tienes una útil guía de crafteo en Animal Crossing New Horizons para que sepas cómo conseguir cualquier objeto que necesites.

    Animal Crossing: New Horizons

    Verkijgbaar vanaf 20 march 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.