ARK error de escritura en disco Steam - Solución de 2021

    Te ayudamos con otro de los problemas de ARK error de escritura en disco Steam: esta es la Solución de 2021 para evitarlo y seguir jugando sin parar

    Studio Wildcard

    Ark se pone de moda con la llegada de la actualización de San Valentin y la serie en streaming de Arkadia. Si quieres jugar y te da problemas, hoy te ayudamos con ARK error de escritura en disco Steam: Solución de 2021.

    ARK error de escritura en disco Steam

    Los errores de escritura en disco de Steam son bastante frecuentes. Si ya sabes Cómo aumentar el nivel de los dinos salvajes en Ark y has leído nuestra guía con el fix de ARK error ce-34878-0: Solución 2021, arréglalo así, hoy nos ponemos con los problemas de Steam.

    Studio Wildcard

    Antes de nada reinicia el PC, asegúrate de estar lanzando el juego con el launcher oficial y la ruta en la que tienes instalado el juego, y ejecuta siempre el lanzador como administrador -botón derecho-. Si aún persiste el problema, vamos a ver distintas soluciones para arreglarlo.

    Solución de 2021 a ARK error de escritura en disco Steam

    • Limpia el caché: Ejecuta Steam como administrador, entra en configuración y entra en descargas. Haz click en Borrar Caché y confirma si el problema se ha solucionado.
    • Repara la carpeta con tu juegoteca: Vuelve a Stea,/Configuración/Descargas y entra en Carpetas de la biblioteca de Steam. Abre con el botón derecho y haz click en Reparar carpeta.
    • Reinstala de cero: Desinstala el juego, borra caché y vuelve a instalar, siempre como administrador. Reinicia tu equipo y asegúrate de que la ruta de Ark es la correcta.

    Más soluciones para el problema

    • Actualiza tu equipo: asegúrate de contar con la última actualización de Windows, de Steam y del juego. Si tienes el equipo en modo actualización automática puedes saltarte este punto.
    • Verifica el disco duro: Comprueba que no tengas ninguna protección contra la escritura. Entra en configuración del sistema y comprueba que no haya nada que impida trabajar con el disco duro de forma normal.
    • Desfragmenta y limpia el disco: si no tienes el equipo en modo mantenimiento puede que tengas que desfragmentar el disco duro y eliminar archivos sin uso. De paso entra en C:/Archivos de programa/Steam/Steamapps/Common y elimina los archivos de 0Kbs que encuentres.

    ARK: Survival Evolved

    Disponible desde 29 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.