ARK error El tiempo de conexión ha expirado - Tu solución en 2021

    Seguimos solucionando problemas para que puedas jugar. Te damos la solución en 2021 al mensaje ARK error: el tiempo de conexión ha expirado para que puedas seguir jugando

    Studio Wildcard

    Arkadia vuelve a poner de moda Ark, uno de los juegos de supervivencia más famosos del catálogo actual. Hoy te contamos como dar solución en 2021 al problema de ARK error El tiempo de conexión ha expirado.

    ARK error El tiempo de conexión ha expirado

    Si ya has leído nuestras guías con arreglos para problemas como ARK error ce-34878-0: Solución 2021, arréglalo así y ARK error de escritura en disco Steam: Solución de 2021 hoy te damos el fix a los problemas de conexión.

    Studio Wildcard

    El mensaje de error El tiempo de conexión ha expirado significa que hay problemas de conexión con los servidores del juego. Estos problemas pueden deberse a muchas causas, a continuación te damos varias soluciones para arreglarlo y poder seguir jugando.

    Solución de 2021 al problema de ARK error El tiempo de conexión ha expirado

    Comprueba tu conexión: lo primero, lo más sencillo. Comprueba que tu conexión es estable, que no hay problemas en el servicio y no tienes demasiadas apps y plataformas conectadas a la red. Cierra todos los programas que no necesites antes de jugar.

    Comprueba que el juego no está en mantenimiento. Entra en la página oficial de Ark y comprueba que los servidores no están en mantenimiento.

    Ten paciencia: Es posible que la afluencia masiva esté causando problemas de conexión en los servidores. Ten un poco de paciencia y comprueba si tu juego va bien entrando en una partida offline. Es interesante tener iniciadas un par de partidas en distintos servidores para poder jugar cuando caiga uno de ellos.

    Reinicia tu equipo: Si el problema continúa reinicia tu equipo, no abras programas que no necesites y ejecuta el juego en modo administrador desde el launcher oficial -botón derecho-.

    Reinstala y limpia: Si el problema continúa más allá de un lapso de tiempo aceptable limpia la caché, comprueba la ruta y si todo es correcto, desinstala el juego, reinicia el PC, vuelve a instalar el juego como administrador y prueba de nuevo.

    ARK: Survival Evolved

    Disponible desde 29 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.