Barcos voladores en Fortnite - Cómo hacer volar el bote

    Quizás lo hayas visto o no te lo creas, pero te enseñamos cómo hacer volar el bote. Sí, hay barcos voladores en Fortnite.

    Es posible que creas que ya lo has visto todo en el juego, pero probablemente todavía no has visto los barcos voladores en Fortnite. Se trata de un truco bastante curioso que permitirá hacer volar un barco en Fortnite. Tendrás que hacerlo acompañado, pero en realidad es muy fácil lograrlo si juntas todos los ingredientes.

    Cómo hacer volar un barco en Fortnite

    Para hacerlo, tal y como hemos visto en este hilo de Reddit, tan solo vas a necesitar algunas cositas. Lo primero es jugar con al menos otros dos amigos. El primero tendrá que hacerse con un helicóptero, el segundo con un bote y el tercero deberá equiparse con una pistola de gancho. Ahora es cuando hay que hacer la magia mezclando todos estos elementos.

    Que el jugador que lleve el helicóptero vuele cerca del bote, mientras que el jugador que tenga equipada la pistola de gancho se sitúe en la parte trasera del bote. Después, que este apunte y dispare sin parar a la parte trasera del helicóptero. Efectivamente, verás cómo eres uno de los barcos voladores en Fortnite y volarás justo por debajo del helicóptero.

    ¿Esto tiene alguna utilidad? La verdad es que no, pero no podéis negar que este truco mola. Así es como podréis hacer volar un barco en Fortnite. Por el momento Epic no ha comentado nada acerca de una posible solución en un parche, así que hasta el momento parece que se puede realizar en el juego sin ningún inconveniente. Pruébalo con tus amigos y nos cuentas.

    Si necesitas ayuda con el juego o quieres saber cuáles son los códigos de la caja fuerte de creativo en Fortnite ahí te los decimos todos. Por aquí te enseñamos a conseguir el Rifle Piu Piu en Fortnite, una de nuestras armas favoritas que además funciona de lujo a bordo de un barco volador.

    Fortnite

    Verkijgbaar vanaf 25 july 2017

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.