Caballo en Diablo IV - Cómo conseguir tu montura y el Favor de Donan

    Deja de patearte los inmensos escenarios y prepárate para tener tu propio Caballo en Diablo IV. te contamos cómo conseguir tu montura y el Favor de Donan

    Activision Blizzard

    Si ya te has cansado de moverte a pie por el inmenso escenario abierto de Diablo IV y quieres ir cabalgando cómodamente, sigue leyendo. Hoy te contamos dónde está la misión para poder comprar al fin el Caballo en Diablo IV: Como conseguir tu montura y el Favor de Donan cuanto antes en tu aventura para ir a toda velocidad.

    Cómo conseguir el Caballo en Diablo IV

    Como ya sabrás si has empezado a jugar, y si no te lo contamos nosotros, que para eso estamos, los caballos aparecen muy pronto en tu aventura en Diablo IV, nada más llegar a la segunda aldea del juego tras los acontecimientos de la primera villa. Sin embargo, al ir a comprarlo veremos que la compra está bloqueada y nos dice que para poder adquirir monturas antes tenemos que cumplir la misión de El Favor de Donan. A continuación te contamos cómo cumplir esa misión cuanto antes.

    Como conseguir tu montura y el Favor de Donan

    Esta misión está disponible como parte del Acto II del juego. Donan se encuentra en la región de Scosglen, donde nos pedirá que le ayudemos a recuperar su caballo robado por unos bandidos. Para ello, tendremos que seguir estos pasos:

    • Ir al punto de viaje rápido de Scosglen y dirigirnos al norte hasta encontrar el campamento de Donan.
    • Hablar con Donan y aceptar su misión.
    • Seguir el rastro de los bandidos hasta llegar a su guarida en las ruinas de un castillo.
    • Entrar en la guarida y eliminar a todos los enemigos que nos salgan al paso.
    • Llegar hasta el final de la guarida y enfrentarnos al jefe, un bandido llamado Kormac.
    • Derrotar a Kormac y liberar al caballo de Donan.
    • Volver al campamento de Donan y hablar con él para completar la misión.

    Al hacerlo, obtendremos el Favor de Donan, que es un objeto que nos permite desbloquear las monturas en el juego. Además, Donan nos regalará nuestro primer caballo, que podremos usar desde ese momento con cualquier personaje. Para montar y desmontar del caballo, solo tenemos que pulsar la tecla H si jugamos en PC o la flecha derecha del D-pad si jugamos en consola.

    Dónde adquirir y personalizar monturas

    Una vez tengamos nuestro primer caballo en Diablo IV, podremos acudir a cualquier establo en las principales ciudades del mapa para comprar nuevas monturas o personalizar las que ya tenemos. Los establos son un tipo de comercio que se reconocen por su icono de una casa con la silueta de la cabeza de un caballo en su interior. Por ejemplo, en Kyovashad podemos encontrar al primer maestro de establo disponible, llamado Oskar.

    Por medio de los maestros de establo podemos adquirir nuevas monturas con distintas apariencias y precios. Algunas cuestan monedas de oro, otras requieren objetos especiales o recompensas de misiones. También podemos personalizar las bardas y los trofeos de nuestro caballo para darle un estilo único y mejorar sus estadísticas. Las bardas son armaduras que protegen al caballo y le dan bonificaciones como más velocidad o resistencia. Los trofeos son objetos que cuelgan del caballo y que se obtienen al derrotar a ciertos jefes o completar ciertos desafíos.

    Si quieres saber más sobre el juego, te invitamos a leer nuestras guías y artículos siguientes:

    Diablo IV

    Disponible desde 6 june 2023

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto