Caña de pescar en Animal Crossing New Horizons - Conseguirla y fabricarla

    Guía para conseguir y fabricar la caña de pescar en Animal Crossing New Horizons

    Nintendo

    Animal Crossing New Horizons es un pequeño paraíso en el que alejarnos de todo lo que está pasando. Y como en todo buen paraíso, no podrían faltar los peces. Te hablamos de la caña de pescar en Animal Crossing New Horizons - Conseguirla y fabricarla

    Pescar en Animal Crossing New Horizons

    La pesca es, sin duda, una de las actividades más chulas en cualquier videojuego. Desde Yakuza a Breath of the Fire pasando por Final Fantasy XV o incluso Deadly Premonition o Shenmue. los minijuegos de pesca molan, y más aún si están en Animal Crossing.

    Nintendo
    animal crossing caña de pescar

    Por ello estamos seguros de que estarás deseando conseguir tu primera caña para sentarte tranquilamente en la orilla y esperar a que piquen los peces. Te contamos cómo conseguir y fabricar tu caña de pescar en Animal Crossing New Horizons.

    Caña de pescar en Animal Crossing New Horizons - Conseguirla y fabricarla

    Para conseguir tu primera caña de pescar en Animal Crossing New Horizons tienes dos opciones. Una es fabricarla, y la otra es comprarla. Para comprarla tendrás que ir a la tienda de Timmy y Tommy, aunque es posible que no esté disponible al principio. Entra varias veces hasta que la veas a la venta.

    La otra opción para conseguir tu caña de pescar es fabricarla con tus propias manos. Necesitarás cinco ramas, así que ponte manos a la obra y golpea o agita los árboles hasta conseguirlas. Una vez las tengas, sigue nuestra guía de fabricación y ya estarás listo para pescar.

    Animal Crossing: New Horizons

    Verkijgbaar vanaf 20 march 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.