Carita sonriente en Fortnite - Cómo ponerla en tu nombre

    Se ha puesto de moda y seguro que quieres tenerlo, porque mola mucho: te hablamos de la carita sonriente en Fortnite: cómo ponerla en tu nombre

    epic games

    Tiene truco y queda bien. los jugadores de Fortnite siempre están buscando nuevas formas de dar estilo a su nombre y señalarse como jugadores únicos. ¿La última moda? La carita sonriente en Fortnite: te enseñamos cómo ponerla en tu nombre.

    Carita sonriente en Fortnite

    Si eres un jugador pro de Fortnite y has leído nuestras guías de Torneos de Fortnite HOY: Registrarse en Dreamhack y la Skin de sirena en Fortnite: Cómo conseguirla gratis, habrás notad la nueva moda de caritas sonrientes en Fortnite.

    Epic Games

    Seguramente te haya sorprendido ver estas caritas, ya que como bien sabes Epic Games no permite poner emoticonos ni kanjis en sus nombres. La realidad es que no se trata de una carita, sino de un símbolo del silabario japonés, concretamente Tsu: ツ.

    Carita sonriente en Fortnite: cómo ponerla en tu nombre

    Si quieres poner carita sonriente en tu nombre en Fortnite es tan sencillo como copiar y pegar este símbolo en la caja de nombre de tu cuenta en el juego: ツ. Otra opción es entrar en nuestra guía sobre g Generador de nombres para Fortnite: El mejor de 2021 y entrar en el segundo enlace para usar distintos símbolos y tipos en tu apodo de guerra.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.