Cazador en Destiny 2 - Guía de habilidades y subclases

    Aprender a dominar al Cazador en Destiny 2 no es fácil, descubre qué subclase escoger en esta guía

    La secuela de la nueva gran franquicia de Bungie ya está aquí y viene cargada de nuevo contenido, junto a algunos cambios en sus tres clases que merecen ser repasados si quieres desenvolverte como pez en el agua. En esta ocasión hablaremos del Cazador en Destiny 2, para descubrirte cómo será ya seas novato o vengas del Destiny original.

    Cada clase en Destiny 2 se define por dos subclases con su propia habilidad definitiva, activada con L1+R1/LB+RB o pulsando F en la versión de PC. Para hacerlo necesitas que la barra de especial de tu Cazador en Destiny 2 esté llena, y al hacerlo contarás con tu super ataque.

    Cazador en Destiny 2

    Cazador en Destiny 2 - Sus dos super

    El Cazador en Destiny 2 cuenta con dos super, una para cada subclase, llamadas Arc Staff y Golden Gun. La primera es un arma melee que te pasa al modo en tercera persona y te permite eliminar de un golpe a todos los enemigos que tengas cerca, realizando combos combinando los dos gatillos, mientras que la segunda es prácticamente idéntica a la del Destiny original y te equipa con un arma dorada que elimina a todo el que acierte al disparar.

    La nueva obra de Bungie ya está a la vuelta de la esquina. Si quieres saber cuál es la mejor clase en Destiny 2 puedes descubrirlo aquí, y si no quieres perderte las mejores armas de Destiny 2 que ya están saliendo a la luz, será mejor que entres a leer. La galaxia te necesita, guardián, así que prepárate bien.

    Las dos subclases del Cazador en Destiny 2 son Arcstrider y Gunslinger. La primera es el reemplazo al Bladedancer y es una subclase nueva. En su caso, mantiene el mismo abanico de granadas y los saltos esta vez son un poco más altos, se abandona el blink por el momento y sus grandes cambios vienen con los dos árboles de pasivas.

    El Gunslinger, por su parte, tendrá habilidades en el árbol de pasivas que vienen agrupadas por tipo (granada, salto y demás) y solo podrá tener uno activado al mismo tiempo. En su caso, uno de los grandes cambios es un dodge que le permite recargar sus armas mientras realiza un ataque melee, pero descubramos a fondo cada una de las subclases del Cazador en Destiny 2.

    Cazador en Destiny 2

    Cazador en Destiny 2 - Si elegimos el Arcstrider

    El árbol de pasivas Way of the Warrior de la clase Arcstrider del Cazador en Destiny 2 viene con una habilidad con enfriamiento que se realiza tras una muerte por golpe físico que, combinada con Gambler's Dodge nos permitirá realizar fuertes ataques físicos a corta distancia combinados, y otros desbloqueables como Lethal Current mejoran tu super permitiendo realizar más golpes.

    Por su parte, el árbol de habilidades Way of the Wind de la subclase Arcstrider del Cazador en Destiny 2, estaremos eligiendo una build centrada en la velocidad. Con Disorienting blow confundimos al enemigo y, si lo matamos con ella se recarga al instante, con Lighting reflexes se reduce el daño cuando utilizamos la super.

    En cuanto a sus granadas, este Cazador en Destiny 2 cuenta con la Skip, que se dispersa al impactar creando múltiples proyectiles que persiguen al enemigo, la Flux, que explota y hace más daño si contacta con el objetivo, y la Arcbolt, que dispara proyectiles eléctricos a los enemigos cercanos.

    Cazador en Destiny 2

    Cazador en Destiny 2 - Si elegimos el Gunslinger

    Sus tres granadas (Incendiary, Swarm y Tripmine) prenden a los enemigos, disparan drones que persiguen al rival o despliegan un laser que detona en cuanto el objetivo lo cruza. Sus dos árboles de habilidades pasivas, Way of the Outlaw y Way of the Sharpshooter te permiten centrarte en mejorar la Golden Gun o el cuchillo arrojadizo en el primer lugar, o mejoran tu precisión (incluyendo la de la super) y recargan el Knife-Juggler si vences al enemigo con precisión.

    Destiny 2

    Verkijgbaar vanaf 6 september 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.