Cómo acceder a la Isla de la Armadura en Pokémon Espada y Pokémon Escudo

    Si queréis disfrutar de la nueva expansión os enseñamos cómo acceder a la Isla de la Armadura en Pokémon Espada y Pokémon Escudo para que podáis disfrutar de estos nuevos contenidos.

    La primera expansión de las últimas entregas de la franquicia ya han llegado y por eso te explicamos cómo acceder a la Isla de la Armadura en Pokémon Espada y Pokémon Escudo. ¿Qué necesitas para poder acceder a estos contenidos y a dónde debes dirigirte la primera vez? No te preocupes porque te guiamos paso a paso.

    Cómo acceder a la Isla de la Armadura en Pokémon Escudo y Pokémon Espada

    Para poder acceder a la Isla de la Armadura en Pokémon Escudo o Pokémon Espada vais a tener que haceros con este DLC o con el Pase de Expansión que está a la venta. De otra manera el juego no se actualizará con estos nuevos contenidos y no podréis acceder a ellos. Por eso, vais a tener que comprar estos contenidos si queréis disfrutar de ellos.

    Si ya habéis comprado el pase de expansión o este DLC en concreto, podréis acceder a la Isla de la Armadura en Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Se trata de una nueva isla con nuevos Pokémon, nuevos objetivos y legendarios que capturar. ¿Cómo llegamos a esta nueva zona del mapa?

    ¿Recordáis cuando el Slowpoke de Galar apareció hace meses en el juego? Tenéis que dirigir los pasos al mismo lugar. Id al Pueblo Par y entrad en la estación para elegir como objetivo esta nueva Isla de la Armadura. Una vez lleguéis veréis que todo sucede y podréis comenzar a disfrutar de los nuevos contenidos sin mayor problema.

    Ahora solo te queda disfrutar de esta nueva expansión. Por cierto, si a pesar de que lo estás intentando hoy, día 17 de junio, pero no hay manera de acceder a la Isla Armadura en Pokémon Espada y Pokémon Escudo probablemente será porque el contenido no se ha lanzado oficialmente. Parece que habrá que esperar a media tarde.

    Si quieres ir disfrutando del juego mientras tanto, nosotros tenemos multitud de guías que pueden serte útiles. En esta guía de pesca te enseñamos cómo pescar en Pokémon Espada y Escudo de la manera óptima. Aquí te enseñamos a conseguir el Huevo Suerte en Pokémon Espada y Escudo, un objeto que viene la mar de bien.

    Pokemon Sword

    Verkijgbaar vanaf 15 november 2019

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.