Cómo agregar amigos en Fortnite en Nintendo Switch

    Cómo agregar amigos en Fortnite en Nintendo Switch. Fortnite sigue siendo uno de los juegos que más arrasan entre varios sectores del público. Las múltiples actualizaciones, temporadas e incremento de contenidos han convertido esta obra de Epic en la gallina de los huevos de oro.

    Fortnite sigue siendo uno de los juegos que más arrasan entre varios sectores del público. Las múltiples actualizaciones, temporadas e incremento de contenidos han convertido esta obra de Epic en la gallina de los huevos de oro. Si quieres disfrutarlo con tus colegas en Switch, atento. Te contamos cómo agregar amigos en Fortnite en Nintendo Switch

    Cómo agregar amigos en Fortnite en Nintendo Switch

    Lo primero es tener en cuenta que, como te decíamos en nuestra guía para agregar amigos en Mario Kart Deluxe 8, Switch tiene sus temas peliagudos. Y sí, el de jugar online con amigos es uno de ellos, con decisiones tan raras como complicar algo que debería ser sencillo o, directamente, limitar esta opción en algunos de sus juegos.

    Afortunadamente, Fortnite no es uno de estos juegos, y desde hace tiempo no sólo permite jugar con tus amigos de switch, sino también con los de otras plataformas. Si bien al principio la opción estuvo capada y luego fue abriéndose poco a poco, la cosa ha cambiado. Desde este año puedes jugar a Fortnite desde tu Switch con tus amigos de PC, móviles, Xbox One e incluso PS4 sin ningún problema

    Cómo agregar amigos en Fortnite en Nintendo Switch - Método

    Lo más normal es que Fortnite en Switch te empareje con otros jugadores de Switch y extienda el matchmaking automático a móviles y tablets. Esto es debido a que corre a 30 FPS en Switch y no a 60 como Xbox One y PS4... y iOS y Android desde hace poco, por lo que tiene poco sentido.

    fortnite 2

    No obstante, jugar con amigos de todas las plataformas es posible. Para ello sólo tienes que vincular tu cuenta Epic con las listas de amigos a tu Nintendo Switch -algo necesario para jugar-. Una vez hecho, sólo tienes que entrar en el juego e invitar a tus amigos manualmente para empezar la partida, o aceptar alguna de sus invitaciones si la han hecho ellos previamente.

    Fortnite Battle Royale

    Verkijgbaar vanaf 26 september 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.