Cómo alimentar a los caballos en Farming Simulator 20

Cómo alimentar a los caballos en Farming Simulator 20. Pocas cosas hay tan placenteras como la vida del granjero: trabajar la tierra, ver crecer las cosechas, levantarse cuando sale el sol... Vale, esta última no, mejor le damos amor a la vida rural... en videojuego

Pocas cosas hay tan placenteras como la vida del granjero: trabajar la tierra, ver crecer las cosechas, levantarse cuando sale el sol... Vale, esta última no parece especialmente interesante. Mejor nos quedamos sólo con lo bueno y le damos amor a la vida rural... en videojuego. Hoy toca hablar de caballos: te contamos cómo alimentar a los caballos en Farming Simulator 20.

Cómo alimentar a los caballos en Farming Simulator 20

Los caballos no son ninguna novedad en Farming Simulator, pero sin duda en Farming Simulator 20 han conseguido que resulten aún más interesantes gracias a su nuevo aspecto y a los paseos campestres. Si quieres que tus caballos luzcan robustos y no desfallezcan a la hora de montarlos, lo mejor es que los alimentes bien y los mantengas sanos.

Lo primero obviamente es conseguir caballos como te comentamos en nuestra guía. Como resumen, necesitarás un transporte de animales compatible con los caballos. Llévalo a una granja y compra los caballos que más te gusten. Una vez los tengas, vuelve a tu granja y guárdalos en los establos a través del menú de administración de Farming Simulator 20.

Cómo alimentar a los caballos en Farming Simulator 20

Una vez tengas a los caballos en el establo puedes acceder a su condición a través del menú principal y la pestaña de animales. En la visión general puedes ver su productividad, monta diaria y cantidad. Selecciona cualquiera de ellos y podrás ver su nivel de Agua, Paja y Comida -Avena y Heno-. Al principio verás que está todo a cero, por lo que toca suplir nuestros establos.

Para suplir los establos y de paso alimentar a tus caballos en Farming Simulator 20 sólo tienes que transportar la comida, paja y agua desde otros puntos hasta los establos. Basta con que dejes la carga junto al establo para que el juego la reconozca. Recoge agua con el tanque en el depósito, paja en los campos y cargamentos de heno y avena en campos o tienda. No olvides mantenerlo siempre en los niveles más altos para tener felices a tus animales y poder montar a caballo como te contamos aquí.