Cómo añadir amigos en Farmville 2 y jugar con ellos

    La mejor forma de añadir amigos en Farmville 2 y jugar con ellos

    zynga

    FarmVille 2 lleva todo el romanticismo de la vida rural a su simulador de granja. Si quieres disfrutar de este título en PC y dispositivos móviles con amigos, atento. te contamos cómo añadir amigos en Farmville 2 y jugar con ellos

    Cómo jugar con amigos en Farmville 2

    Si ya te conoces todos los trucos de FarmVille 2 y sabes cómo subir de nivel rápido, seguro que estás deseando jugar con amigos y vacilar de granja. Afortunadamente Farmville 2 no sólo permite jugar con amigos, sino también visitar sus granjas.

    Farmville 2 jugar con amigos

    Muy en la línea de Animal Crossing: New Horizons, el online de FarmVille 2 va más allá de sólo jugar con amigos. Visita sus granjas, invítalos a la tuya y trabaja con ellos cumpliendo unos sencillos pasos que te contamos a continuación.

    Cómo añadir amigos en Farmville 2 y jugar con ellos

    Para jugar con amigos a FarmVille 2 antes tendrás que vincular tu cuenta del juego con tu cuenta de Facebook. Una vez lo hayas hecho, vete a la parte superior de la pantalla y pulsa 'add neighbors'. Una vez allí, podrás seleccionar hasta 40 contactos y añadirlos como amigos.

    Una vez estén seleccionados, sólo tendrás que envuiarles una invitación a FarmVille 2 y a tu granja. Una vez la acepten, ya podrás jugar con ellos, visitar sus granjas y ayudarles fertilizando sus campos.

    FarmVille 2

    Verkijgbaar vanaf 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.