Trucos de Farmville 2 - Guía y consejos para jugar gratis

    Guía de Farmville 2 en PC y móviles - Trucos y consejos para jugar gratis

    Zynga

    FarmVille 2 sigue gozando de buena salud en PC y móviles gracias a las actualizaciones de Zynga. Si quieres disfrutar de este divertido juego de Facebook, atento. Te traemos los mejores trucos de Farmville 2 - Guía y consejos para jugar gratis.

    Trucos de Farmville 2 - Guía y consejos para jugar gratis

    Si no tienes problemas o ya has solucionado que FarmVille 2 no se conecta a facebook, estarás deseando jugar. A continuación te incluimos varios trucos y consejos para hacerlo sin perder tiempo y sacándole todo el provecho.

    zynga
    farmville 2 trucos

    1.- Cumple los objetivos y misiones: la mejor forma de avanzar y ganar mucho en FarmVille 2 es cumplir las peticiones.

    2.- Vende lo que sobre: Una vez hayas cumplido las peticiones, vende lo que sobre en el mercado para ganar muchas monedas.

    Trucos de Farmville 2

    3.- Ahorra las llaves: guarda los objetos que te ayudan a cumplir misiones rápidos para cuando los necesites más adelante para mejorar tu granja.

    4.- Reclama tu tirada gratuita: aprovecha el giro de ruleta diario y no dejes de jugar sin hacer la tirada.

    5.- Sé social en FarmVille 2: vincula tu partida con Facebook y visita las granjas de tus amigos para obtener llaves gratis y otras recompensas.

    6.- Visita a la abuela: puedes visitarla cada 15 minutos por 50 monedas, y generalmente te saldrá rentable, ya que suele regalar muchos objetos raros.

    FarmVille 2

    Verkijgbaar vanaf 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.