Cómo cambiar la dificultad en Amnesia Rebirth - ¿Es posible?

    ¿Se puede cambiar la dificultad en Amnesia Rebirth? Respondemos e indicamos qué posibilidades de ajustes existen para hacer el juego más o menos difícil.

    Si habéis comenzado a jugar al último juego de Frictional Games habréis comprobado que no es un paseo en absoluto y que los peligros (visibles e invisibles) se suceden. ¿Se puede cambiar la dificultad en Amnesia Rebirth? ¿Qué ajustes existen para que podamos hacer más o menos difícil la experiencia? Hacemos un repaso.

    ¿Se puede cambiar la dificultad en Amnesia Rebirth?

    La respuesta es que no, no existen diferentes modos de dificultad como tal en Amnesia Rebirth. Sin embargo, sí que hay algunas opciones que permitirán hacer la experiencia más o menos difícil. En concreto hablamos de las Pistas o Hints que podremos activar o desactivar en el menú de opciones del juego.

    Las pistas son la única manera de variar la dificultad en Amnesia Rebirth y solo modificarán nuestra experiencia con los puzzles que se sucederán a lo largo de toda la aventura. Estas entregarán algunos datos que te ayudarán a saber dónde tienes que ir después y las cosas que debes hacer para poder proseguir.

    ¿Son verdaderamente útiles? Lo cierto es que la mayoría de ellas no lo son y lo más seguro es que tengas que echar mano de alguna guía de Amnesia Rebirth como la nuestra para que sepas qué tienes que hacer, pero otras veces sí puede ahorrarte algún que otro disgusto.

    Si necesitas ayuda con algún puzzle en concreto nosotros os enseñamos a mover el cañón en Amnesia Rebirth (si habéis llegado al punto sabréis a los que nos referimos) y por aquí os enseñamos cómo abrir la puerta de la fortaleza en Amnesia Rebirth, un puzzle grande que requiere la solución de otros puzzles en diferentes zonas para poder avanzar.

    Amnesia Rebirth

    Disponible desde 20 october 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.