Cómo comprar una casa en Adopt me fácilmente

    Cómo comprar una casa en Adopt me fácilmente - primera casa y compras

    Roblox corporation

    Adopt me te invita a rolear una familia en el universo Roblox en PC, móviles y Xbox One. Si quieres tener hijos y mascotas o volver a ser un bebé con todos los cuidados, te ayudamos con el hogar. Te contamos cómo comprar una casa en Adopt me fácilmente

    Cómo conseguir tu primera casa en Adopt me fácilmente

    Si acabas de llegar a Adopt me lo más seguro es que estés deseando conseguir una casa en la que crear tu hogar. Afortunadamente es bastante fácil conseguir tu primera casita y centrarte en conseguir mascotas como el unicornio en Adopt me.

    Cómo comprar una casa en Adopt me

    Puedes conseguir tu primera casita en Adopt me de dos formas distintas. La primera es ingresar por primera vez en Roblox y hacerte con el paquete robux que puedes usar en Adopt me. La segunda, más fácil aún, es entrar por primera vez en Adopt me y crear a tu personaje dando todos los pasos hasta desbloquear tu 'casita'.

    Cómo comprar una casa en Adopt me fácilmente

    Una vez empieces a jugar y a hacer dinero siguiendo nuestra guía de dinero rápido en Adopt me, podrás cambiar de residencia y comprar una nueva casa. Puedes comprarla con las dos monedas de juego, los pavos y los robux.

    Para comprar una nueva casa fácilmente sólo necesitas los bucks o los robux necesarios para hacerte con una nueva vivienda. Echa un ojo al catálogo y elige entre la casa del árbol, la pizzería, la casa de fiesta, la mansión moderna y todas las casas disponibles en Adopt me.

    Roblox

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.