Cómo configurar tu impronta en Ark - Guía del comando

    Guía de comandos en Ark: aprende a configurar tu impronta

    Studio wildcard

    Ark Survival Evolved y sus hermanos siguen arrasando años después de su lanzamiento en PC, Xbox One y PS4. Mientras esperamos posibles mejoras para Xbox series x y PS5 te hablamos de Ark y sus posibilidades, Hoy te explicamos cómo configurar tu impronta en Ark - Guía del comando

    Configurar tu impronta en Ark - Guía del comando

    Si ya sabes cómo hacer gasolina en Ark Survival Evolved y te has empapado en nuestra guía de qué atributos subir en Ark para la mejor build, estarás deseando saber cosas nuevas. Cosas relacionadas con dinosaurios, a ser posible. Y con huevos.

    studio wildcard
    ark impronta

    Para aprovechar esta guía que te traemos a continuación es necesario que sepas abrir la barra de comandos en PS4 y Xbox One. Para ello activa la casilla de Registro de admin. antes de empezar partida a Ark. Luego sólo necesitarás pulsar R1+Li+cuadrado+triángulo en PS4 o LB+RB+X+Y en Xbox One.

    Cómo configurar tu impronta en Ark - Guía del comando

    Una vez hayas comprobado cómo sacar la barra de comandos y que ésta funciona sin problemas, te invitamos a seguir la siguiente vídeo guía. En ella podrás aprender a manejar la barra de comandos y a controlar tu impronta de cara a la crianza y otros elementos muy interesantes del juego. Esperamos que te resulte útil y pronto tengas tu criadero a tope.

    ARK: Survival Evolved

    Verkijgbaar vanaf 29 august 2017

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.